Externamente la R 1250 GS parece no haber cambiado en exceso, pero la verdad es que el motor incorpora una revolución.
La maxitrail de 2019 incorpora culata Shift Cam de apertura variable de válvulas de admisión, ello le permitirá disponer de hasta 136 CV con un mayor par motor a todo régimen. El motor bóxer cubica ahora 1.254 c.c., mantiene la refrigeración líquida de las culatas así como los conductos de admisión verticales.
Otros cambios en el motor son que añade refrigeración por chorro de aceite en la base del pistón, y que el escape ha sido ligeramente modificado
incorpora de serie instrumentación con pantalla TFT a color de 6,5″. Con faros full led, dos modos de conducción, ASC y Hill Start Control también de serie.
La R 1250 GS 2019 se desdobla en dos versiones, la HP y la Exclusive. La versión HP es la más llamativa, con decoración en blanco, rojo y azul, los colores de guerra de la marca.En la HP se añaden unas vistosas llantas de radios de color dorado.
La transmisión por cardán con Paralever también se mantiene, al igual que la horquilla con sistema Telelever. El resto de componentes se mantiene sin cambios respecto el modelo actual.
El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
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