jueves, 18 de octubre de 2018

LG PRESENTÓ EL V40 THINQ, CON 5 CÁMARAS, CON RELOJ ANALÓGICO

LG presentó el V40 ThinQ, con 5 cámaras, con reloj analógico

LG actualizó su línea de smartphones de muy alta gama con el V40 ThinQ, un equipo que, como sus antecesores, hace especial hincapié en los componentes multimedia y los conceptos de diseño más avanzados que puede ofrecer la compañía surcoreana, y con el que intenta recuperar terreno perdido en el mercado de smartphones, donde no ha tenido un buen año. 




En este caso, con un teléfono con cinco cámaras. Dos son delanteras, con una lente normal de 8 megapixeles y otra gran angular de 5 megapixeles para autorretratos más inclusivos (grupos de personas, paisajes, etcétera y para jugar con el desenfoque del fondo). En la parte de atrás el telefóno lleva tres cámaras, como el Huawei P20 Pro o el Oppo Find X. En este caso, tomando la combinación de las dos cámaras traseras clásicas de LG (una lente normal de 12 megapixeles y apertura f/1.5; y otra gran angular de 16 megapixeles, apertura f/1.9 y 107 ángulos de visión) y agregando una tercera lente con zoom óptico de dos aumentos y un sensor de 12 megapixeles. 

La intención con la triple combinación trasera es ofrecer la mayor cantidad de opciones en fotografía; sumar la lente con aumento le permite igualar una función que tienen casi todos sus competidores, pero que LG había evitado hasta ahora; complementa a estas dos con su clásica lente gran angular. 

Del lado del software, una de las funciones que ofrece LG es usar las tres cámaras en simultáneo y tener, para una misma instantánea, las tres alternativa: una foto normal, gran angular o con aumento. 

tecnologia 

El LG V40 ThinQ mantiene otro clásico de la compañía: un procesador de audio especializado para mejorar la reproducción de música, y un diseño que retoma del G7 y aprovecha la caja del teléfono para transformarlo en un woofer cuando se apoya sobre una mesa. 

En lo que refiere al resto del hardware es de primera línea, como suele serlo con la familia Vx: un panel OLED de 6,4 pulgadas (3120 x 1440 pixeles), chip Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, batería de 3300 mAh. El panel trasero, de vidrio, suma un proceso que lo hace texturado, para darle un acabado mate y evitar que se deslice de la mano. LG dice que las marcas que 
dejan los dedos, un clásico para dispositivos de vidrio, se notan menos. 

LG no indicó el precio que tendrá el V40 ThinQ. 



informacion 

La compañía también actualizó su familia de relojes con el híbrido LG Watch W7: corre Watch OS, el sistema operativo de Google, pero delante de la pantalla táctil de 1,2 pulgadas ubica unas agujas tradicionales de movimiento analógico. 

Como smartwatch tiene una autonomía de dos días, más otros cuatro como reloj analógico; si sólo se usa en este último modo, tiene una autonomía de cien días. 

El reloj sigue el concepto del Mykronoz ZeTime, que también combina una pantalla y agujas analógicas. En el caso del diseño de LG, para ver texto en pantalla con comodidad hay que tocar un botón que ubica las agujas a las 9.15. 

La compañía no indicó el precio del reloj, que es resistente al agua y al polvo, tiene Wi-Fi y Bluetooth, y una caja de 44,5 x 45,4 x 12,9 mm.
 



Fuente: LG presentó el V40 ThinQ, un teléfono con cinco cámaras, y un reloj con pantalla y agujas analógicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario