jueves, 14 de febrero de 2019

APPLE LANZA MACOS 10.14.3 CON LA SOLUCIÓN PARA LAS LLAMADAS DE FACETIME EN GRUPO

La nueva versión de macOS 10.14.3 ha sido lanzada hace escasos minutos por Apple para corregir el fallo que afectó las llamadas de FaceTime en grupo y que permitía a los usuarios escuchar y ver a la persona a la que llamábamos antes que este descolgara la llamada incluso.
En realidad este bug ha dado mucho que hablar en los medios especializados debido al problema de privacidad que provocaba en los usuarios, aunque hay que decir que pocos conocían de este bug y la respuesta de Apple ante el fallo fue realmente rápida y efectiva, desactivando los servidores que permitían realizar llamadas en grupo al poco rato de conocerse el problema.

La nueva versión lanzada soluciona el fallo

Así que la versión que ya tenemos disponible para descargar todos los usuarios en nuestros Mac desde las Preferencias del sistema > Actualización de software lo que hace es solucionar este problema de forma exclusiva. Además Apple nos recomienda realizar la actualización cuanto antes para prevenir cualquier otro fallo de seguridad y evidentemente poder disfrutar de nuevo del servicio de llamadas en grupo en FaceTime que desactivaron.


La verdad es que no han tardado mucho desde que se detectó el fallo hasta que lo han solucionado. En definitiva es un problema importante de seguridad y privacidad por lo que la respuesta en estos casos tiene que ser rápida, algo que en Apple nos tienen bastante bien acostumbrados. Todos a actualizar los Mac y el resto de dispositivos iOS, que también tienen su actualización para solucionar este problema.

Fuente: www.soydemac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario