Apple nos ha querido dar una pequeña sorpresa más hoy, cuando creíamos que las reservas del Apple Watch y el lanzamiento del nuevo MacBook iban a ser lo relevante del mundo tecnológico a escala mundial. Los Beats Solo 2 Wireless, presentados ya como producto de Apple, han cambiado de color para pasar al dorado, al space gray y al plateado.
Efectivamente, esos son los colores con los que ya podemos encontrar los iPhone, los iPad y los nuevos MacBook. De esta forma los auriculares de Beats se identifican más con Apple, al mismo tiempo que destacan su ausencia de cables como el modelo de futuro que quiere la compañía a partir de ahora.
Podéis ver los nuevos tres colores en la web oficialde Beats Audio, donde incluso conservan los toques de colores secundarios de los dispositivos iOS: el auricular dorado tiene rebordes blancos, mientras que el space gray tiene esos mismos detalles de color negro.
La gama de colores anterior (negros, blancos, rojos y azules) sigue a la venta en Beats, de modo que no es una encerrona para que te adaptes forzosamente a los colores que quiera Apple. En la web de la Apple Store podéis adquirir los Solo 2 Wireless con esos nuevos tres colores por 299,95 euros.
El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario