viernes, 29 de mayo de 2015

CHARLIE CHARLIE: UN JUEGO SATÁNICO QUE SE VUELVE POPULAR


Charlie Charlie: ¿un juego satánico que se vuelve popular? 

En los últimos días se ha puesto de moda, a través de las redes sociales, un juego que dice traer noticias del más allá. 







Charlie Charlie: ¿un juego satánico que se vuelve popular?















Y es que Charlie Charlie es un juego en el que se formula una 
pregunta y una supuesta fuerza inmaterial, la responde. El juego consiste en poner en una hoja dividida en cuatro, la palabra “sí” en dos esquinas y la palabra “no” en las otras dos esquinas, sobre las líneas que forman una cruz se ponen dos lápices. A continuación los participantes preguntan “¿Charlie, estas ahí?” para establecer la primera conexión con la fuerza sobrenatural. Los lápices deben moverse indicando la respuesta, para que el juego pueda continuar y se hagan otras preguntas. 

Diversas historias señalan el origen del juego, algunas dicen que se trata de una leyenda sobre un demonio mexicano, otras dicen que se trata de un joven que murió en un accidente, pero no se ha podido establecer la veracidad de ninguna de estas historias. Además ¿No es muy extraño que un demonio mexicano se llame Charlie?, no existe ningún dato que confirme la existencia de un ser de estas características en la cultura de México. 

Sin importar la procedencia del juego hay muchos jóvenes que quieren comprobar si funciona o no y si Charlie responde a todas sus preguntas. Algunos son escépticos y otros siguen con mucho detalle las reglas del juego ya que se dice que si no se despiden correctamente diciendo “Charlie Charlie” el espíritu continuará con ellos haciendo sus vidas imposibles. 

Tendremos que esperar nuevas noticias del este extraño juego, semejante a la ouija que causó tanto furor en el pasado y de la que aún se conocen historias aterradoras. Ya veremos que dice Charlie o si no dice nada y este juego pasa a la historia como una moda juvenil momentánea.
 

juegos
Desde principios de esta semana miles de jóvenes en Estados Unidos y el mundo se sumaron a la fiebre del reto #CharliecharlieChallenge, también conocido como reto Charlie Charlie o Charly Charly, en Twiter y Facebook. Muchos de estos jóvenes consideran que se trata de una broma inofensiva, pero para fervientes creyentes de lo paranormal Charlie Charlie no es un juego sino una invocación real a las fuerzas satánicas. 

Líderes cristianos y muchos padres han comenzado a mostrar preocupación ante la práctica que se ha popularizado entre jóvenes de edad escolar. Pero esta no es la primera vez que este tipo de práctica se populariza entre niños y adolescentes en las redes sociales. 

Ya se han denunciado juegos como Knock-out (donde los jóvenes golpean a cualquier persona desprevenida hasta lanzarla al suelo), Smack Him (juego de abofetear a otros sin previo aviso), Eraser Challenge (donde los participantes se laceran la piel con el borrador de un lápiz recitando el abecedario), Assasins (juego donde acosan, maltratan y acechan a una víctima indefensa) y el Fire Challenge (donde los jóvenes se prenden fuego a sí mismos). Charlie ahora se une a ellos. 


charlie charlie 

El Charlie Charlie Challenge consiste de un juego en el que un lápiz divide una hoja de papel en cuatro partes, escribiendo dos veces la palabra “Sí” y dos veces la palabra “No” en esquinas opuestas. Una vez marcado el papel, se reposan dos lápices en forma de X sobre el papel. 

El juego comienza cuando alguien pregunta : “Charlie, Charlie…¿estás aquí?”. El lápiz que reposa encima debe, supuestamente, girar hacia el "Sí" o el "No" para revelar la respuesta del supuesto espíritu de un niño mexicano, y paso seguido, se hace cualquier pregunta. Luego se termina diciendo "Charlie Charlie, ¿podemos terminar?" y así culmina. 

En Al Rojo Vivo hicimos la prueba para verificar la veracidad del juego y en nuestro caso el lápiz no se movió. Ahora, pruebe usted a ver si le sale. 


juegos del mas alla 
juegos satanicos








No hay comentarios:

Publicar un comentario