sábado, 16 de julio de 2016

VEO SIN SORPRESA



Como bien dice un articulo que he recopilado en este humilde blog tengo el presentimiento de que algún día todo encajará, pero aun lo veo lejano y casi inalcazable.

Veo ya sin sorpresa como se me cierran puertas sin abrirse otras.

Veo ya sin sorpresa como las solucciones se agotan junto con mi cuerpo y mi mente.

Veo ya sin sorpresa como cualquier guijarro en el camino me hace tropezar y cada vez es mas dificil poder levantar este cuerpo que no me pertenece ni domino ya que es dueño de algo que lo domina y juega con el a su antojo.

Veo ya sin sorpresa como a los pocos que me rodean les cansa, agobia y les preocupa mi situacion y aunque mi lucha es titanica no soy capaz de dibujarles sonrisas, eso me mata. De los que me prometieron luchar a mi lado solo me queda un puñado de valientes que confian en que se vencera, los demas, como es normal, tienes otras batallas en las que tienen que luchar dia a dia. Me conformare con luchar con mis mercenarios.


Veo ya sin sorpresa como los medicos que me tratan ya se toman la enfermedad y mi persona como de un merito tramite y sus conocimientos se agotan de igual manera que mi paciencia. 

Veo ya sin sorpresa que me quedan pocas batallas para ganar esta guerra sin campo de batalla ni tricheras, una batalla contra mi mismo, mi yo que quiere disfrutar de todo y mi yo que me apalea y me postra en un sofa.

Veo ya sin sorpresa como los proyectos, ambiciones, ilusiones y mis sueños se van dilullendo y poco a poco los voy apartando por falta de ganas, fuerzas y desilusion.
Tengo grandes dudas en seguir con este blog y otros proyectos que tenia en mente. 

Ahora se me a dado una oportunidad de la cual creo que confio poco y creo que estos proximos dias pueden ser cruciales en la guerra contra mi propio organismo y mi mente, todo gracias a un tal Behcet que lo domina todo. 

Solo espero que los profesionales que me van a tratar esten a la altura y si no habra que buscarse otros aliados con otras trincheras mejores para poder salir ganador y undir en lo mas profundo de mi este desorden de nombre desconocido.

Como te odio hijo del infierno, me has segado la vida a la altura que has querido y haces de mi y de los que me rodean lo que te viene en gana.

Van a ser dias duros, muy duros y te adelanto que no te lo voy a poner facil, advertido quedas Satanas.

Espero a ese presentimiento para cuando el quiera llegar y si no veo muy dificil seguir en una batalla sin objetivos que atacar y cotra un  enemigo que ya sabe mis movimientos y me esta esperando bien atrincherado. 

Continuara.........?

No hay comentarios:

Publicar un comentario