jueves, 28 de mayo de 2015

CÓMO QUITAR LOS CONTACTOS DE LA MULTITAREA EN IOS 8


Tengo que reconocer que soy de las personas que no aprovecha las opciones que le brinda la aplicación Contacto. Yo solo la uso para agregar el número de teléfono de una persona, para nada más. Y en algunos casos, contados con los dedos de una mano, añado el correo electrónico.
contactos iphone ipad multitarea



Sé que tendría que pararme más y aprovechar todo lo que ofrece, pero no soy ese tipo de usuario. Así que salvo dos o tres contactos, ninguno tiene añadida una foto personalizada, una dirección, tono de llamada y sms específicos etc
Como imaginaréis, cada vez que activo la multitarea para cerrar aplicaciones o cambiar rápidamente entre una y otro, veo en la parte superior de la pantalla las personas con las que me he comunicado recientemente. Lo que ocurre es que para mí son solo una serie de iconos con una letra, “C” (de Casa), “M” (de Miguel), “X” (de Xavi)…
Mi selector de aplicación no luce tan bien y elegante como se puede ver en web de Apple (lo sé, culpa mía por ser tan perezoso y descuidado en este tema).

Cómo eliminar el acceso rápido a los contactos

Tanto si usas un iPhone como un iPad, el proceso para que no aparezcan en la parte superior es la misma.
Abrimos la aplicación Ajustes y vamos a Correos, contactos, calendario. Si bajamos un poco veremos una casilla con el título “En el selector de aplicación” y a la derecha un “Sí”.
Desde aquí podremos desactivar la visualización de los Recientes y también la de los teléfonos favoritos.
En cualquier caso, entre tener uno u otro, creo que puede ser más interesante agregar los contactos habituales a favoritos y tener esta opción visible.
Al final me lo voy a pensar mejor y sí que voy a seleccionar un grupo reducido de “personas favoritas”. Pondré toda la información y seleccionaré imágenes adecuadas para que mi multitarea luzca un poco mejor.

Fuente: www.elchicodeapple.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario