lunes, 23 de mayo de 2016

10 RAZONES POR LAS QUE TU VIDA CON CHROMECAST AUDIO ES MUCHO MEJOR




Primero vino el Chromecast, ese mágico aparato que conectas al TV y convierte tu móvil, tablet u ordenador en un mando a distancia. Y ahora llega Chromecast Audio, una obra de arte para los amantes de la música, podcasts y derivados musicales.
Pero, ¿qué es y qué hace exactamente Chromecast Audio? Muchas cosas y todas buenas, nada mejor para enterarse que esta lista de razones por las que tu vida con Chromecast Audio será mucho mejor.

1. Resucita tu viejo reproductor de música o tu minicadena

Resulta que con Chromecast Audio, uno puede convertir sus viejos altavoces en altavoces WiFi. ¿Cómo es eso de bestia? Mucho. No tires nada. Todo se recicla. Basta enchufar nuestro nuevo amigo a la salida de headphones y empezar a mandarle música. Fácil, y rápido.
1

2. Olvídate de los malditos cables

¿Cables de tu móvil u ordenador a tu aparato de música? ¿Cómo? No, eso no. Al igual que pasa con el Chromecast Video, puedes seguir pasando de los cables. Un paso de gigante para tu arquitectura doméstica.
cables-mediatrends

3. Tus fiestas serán todavía mejores

¿Una reunión de amigos? ¿Una fiesta en toda regla? Chromecast Audio es compatible con todo tipo de jaranas. Una risa y un drama al mismo tiempo, porque cualquier persona con smartphone o tablet y acceso al WiFi que utiliza Chromecast Audio podrá interferirlo y enviar lo que estés reproduciendo. Pero ya sabes, negociando se entiende la gente.

4. Y podrás convertirlas en una batalla de DJ’s…

Estás en tu casa, tus invitados conectados a tu Wifi… Y ahora, gracias a ‘Modo Invitado’, aunque no tengan la aplicación bajada, tu Chromecast Audio emite una señal de ‘Modo Invitado’ y hace que los móviles de tus amigos puedan también enviar canciones a tu reproductorEmpieza la batalla de hits.

5. Tus hits ya no sonarán a lata

Admitámoslo: nos estamos acostumbrando malamente a escuchar la música enlatada saliendo de los mini altavoces de nuestros modernos ordenadores. Chromecast Audio te permite amplificar toda la música de tu móvil hasta niveles estratosféricos y volver a disfrutar como antaño de la música en toda regla. Puretas, suena como si estuviérais poniendo un vinilo.
5

6. Es monísimo y no estorba

Su minúsculo tamaño y su bonito diseño te hacen preguntarte: ¿Cómo algo tan enano y tan mono puede hacer algo tan grande? Además su instalación es facilísima y su tamaño, muy discreto, no altera el look de tu cadena o altavoz.
6

7. No más Bluetooth, ¡arriba el WiFi!

Su conexión WiFi te permite mandar música a tu cadena y, al mismo tiempo, navegar, hablar por teléfono y demás “quereseres” domésticos. ¿Te acuerdas del Bluetooth? Los Chromecast adictos ya no sabemos lo que es, ni queremos saberlo.
wifi-mediatrends

8. Ultra compatible con Spotify, Deezer y Google Play y taaaan fácil de usar

Todas las grandes librerías para disfrutar de la música están programadas para mandar tu música desde Chromecast. Este bendito aparato se encarga de hacer llegar el WiFi a tu minicadena o reproductor y que reproduzca tus hits en Spotify y otros. Un grande.
8

9. Su diseño vinilístico de 2 pulgadas

¿No os recuerda a un vinilo? Un guiño a los que todavía amamos los vinilos y nos llevamos de maravilla con la tecnología.
chromecast-audio-mediatrends

10. Hace magia y lo sabes, tú que tienes un Chromecast Video

Este punto sólo lo entenderéis los que ya tengáis el Chromecast Vídeo. Desde que te haces con él, tu forma de disfrutar el contenido de Internet o servicios como Netflix, Wuaki o AtresPlayer cambia radicalmente a mejor. Se amplifica, se magnifica, se disfruta más. Con Chromecast Audio pasa lo mismo: tu móvil, tablet u ordenador de mesa ya no sólo controlarán tu vídeo; ahora también tu audio.
10


Fuente: www.mediatrends.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario