jueves, 9 de junio de 2016

ESTA COLCHONETA DE PLAYA CARGA LOS MÓVILES Y ENFRÍA LAS CERVEZAS


Tomar el sol en la playa tumbado en una colchoneta cómoda en la que cargas tu móvil o tablet y, además, mantienes frescas tus bebidas, no es un sueño. Es una realidad que aúna la colchoneta Beachill, diseñada por la startup A-Cero. Este invento tiene por objeto hacer más agradables tus días de verano al sol y evitar que te quedes sin batería.

La colchoneta está hecha con material acrílico, cuenta con un panel solar de 7 watios y una salida USB con el que poder enchufar el móvil o tablet que se guarda en el apoyacabezas cerrado con cremallera. El panel solar situados en su exterior se encarga de producir la energía. Sus creadores estiman que su velocidad de carga es del uno por ciento cada tres minutos, aunque puede variar en función de las condiciones climatológicas.
En este vídeo de A-Cero se muestra cómo funciona este singular colchón de playa.

Una colchoneta Eco-Friendly

La colchoneta Beachill es resistente al agua (salvo el apoyacabezas), por lo que esta parte es desprendible. De esta forma podrás lavar el resto de la colchoneta. La termo-nevera tiene una capacidad de dos litros y también se encuentra situada dentro del apoyacabezas.
La colchoneta pesa solo 1,7 kilos, se pliega en cuatro partes quedando en una longitud de 50 x 60 x 40 cm cuando está totalmente doblada. Un asa facilita su transporte a cualquier lugar, ya se trate de un camping o la playa. Por si fuera poco, cuenta con varios niveles de ajuste para tomar el sol como mejor nos convenga.

colchoneta playa

Beachill estará disponible en los colores amarillo, rojo, violeta, naranja, azul y rosa.

Precio y disponibilidad


colchoneta playa

La colchoneta Beachill de A-Cero podrá comercializarse en julio de 2016, tras una campaña de crowdfunding en Indiegogo. ¿Te la llevarías a la playa?

Fuente: www.mediatrends.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario