jueves, 9 de junio de 2016

LOS 5 CASOS MAS ESCALOFRIANTES DE POSESIÓN DEMONÍACA


de posesion

Como muchos saben, una posesión demoníaca se produce cuando un espíritu entra en el cuerpo de alguien y le hace hablar y comportarse como el espíritu quiere. 

A lo largo de la historia se han producido muchos casos de posesión demoníaca en todo el mundo algunos de los cuales han sido llevados a la gran pantalla como El exorcismo de Emily Rose (2005) basada en el caso real de la joven Anneliese Michelque que murió por descompensaciones físicas en 1976 después de haber sido sometida a varios exorcismos. Sin embargo, hay aterradores casos reales que tal vez no conoscas y hoy te traigo algunos ejemplos.
 




1.El caso de Clara Germana Cele 


mas Escalofriantes


Clara era una estudiante de 16 años que se encontraba en un viaje de misiones en San Miguel (Sudáfrica) en 1906. Se dice que la joven estadounidense participó en una especie de ritual oscuro haciendo un pacto con Satanás. Desde entonces, Clara era capaz de interpretar varias lenguas que antes no comprendía. 





Poco a poco se fue alejando de la religión y una extraña presencia “habitó” en su cuerpo. Los sacerdotes, al intentar hacerle un exorcismo, sufrieron el ataque de la estudiante que intentó estrangular a uno de ellos con una estola. Alrededor de 160 personas pueden dar fe de que vieron cómo el cuerpo de Clara se suspendía en el aire. 


2. El caso de Roland Doe/ Robbie Mannheim 


Demoniaca


Este es el famoso caso que inspiró la película “El exorcista”. Roland Doe o Robbie Mannheim es el seudónimo que la Iglesia Católica designó para este niño que intentó contactar con su tía fallecida mientras jugaba a la Ouija. Como consecuencia, varios demonios poseyeron su cuerpo y dejaron marcas de sangre en su cuerpo con garras. La iglesia aprobó el exorcismo de Roland a fines de 1940 y se aplicaron alrededor de 30 sesiones que casi acabaron con la vida del niño. 






3. El caso de David Berkowitz 


Mira los 5 casos


Conocido como el “El Hijo de Sam” o “El asesino del calibre .44”, es un asesino en serie estadounidense que atribuía sus actos de crueldad a un ente demoníaco que le pedía que matara a otras personas. En total, acabó con la vida de seis personas durante el verano de 1976. 





David fue condenado inicialmente a seis cadenas perpetuas, pero en 1990 su condena fue modificada debido a que se presentaron pruebas sobre una secta satánica a la que pertenecía. 


4. El caso de Anna Ecklund 


de posesion


Anna era una adolescente de 14 años que acudía a la iglesia todos los domingos. Un buen día comenzó a hacerse sensible a los objetos y signos religiosos, además de hablar en lenguas indescifrables y practicar obscenidades sexuales. 





En 1912 los sacerdotes acudieron a su casa para expulsar el “demonio” que habitaba en su cuerpo, pero a los pocos meses se repitió el mismo cuadro. Para evitar que hiciera daño a otras personas, llevaron a Anna a un convento donde le practicaron múltiples exorcismos que casi acabaron con su vida. Años más tarde, se descubrió que sus padres eran devotos de la magia negra. 


5. El caso de Marta 


Mira los 5 casos mas Escalofriantes de posesión Demoníaca


Es uno de los casos de posesión demoníaca más recientes en España. El proceso de exorcismo dirigido por el padre José Antonio Fortea se prolongó alrededor de seis años. Marta era partícipe activa de una secta demoníaca, por lo que una noche convocó una serie de maldiciones que terminaron por revertirse en ella. Los “demonios” que poseían su cuerpo desaparecieron en 2008, cuando la joven tenía 18 años. 


Shout Gif


El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario