Motorola Lenovo finalmente acaba de presentar su nuevo smartphone estrella, el Moto Z. Y esta vez no solo apuestan por un buen hardware sino que se suben al vagón de la tecnología modular, esa de la que LG ya nos habló durante la MWC 2016. Así, el Moto Z puede transformarse en un proyector u obtener mucha más autonomía, entre otras cosas.
La tecnología modular esta vez no se basa en cartuchos que se insertan en el móvil como en el LG G5, sino más bien en carcasas que añaden nuevos beneficios al móvil, y se conectan a él a través de unos pines con los que cuenta el Moto Z en su parte posterior.
El nuevo “Z” es ridículamente delgado y eso es lo primero que notamos al mirarlo de perfil. Su grosor es de apenas 5.2 milímetros, lo cual es sorprendente. Eso sí, Eso sí, su grosor aumenta mucho más una vez que añadimos alguna de las carcasas al smartphone y lo “transformamos”, o más bien, le damos nuevas posibilidades.
Características técnicas del Moto Z:
- Pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD Amoled
- Procesador Qualcomm Snapdragon 820 y GPU Adreno 530
- Memoria RAM de 4 GB
- Capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB, expandible vía MicroSD
- Cámara principal de 13 MP
- Batería de 2.600 mAh
- Grosor de apenas 5,2 milímetros
Como podemos ver en su ficha técnica al Moto Z no le falta para nada potencial por sí solo, pero las carcasas que ha presentado Lenovo hasta ahora lo hacen un móvil mucho más atractivo.
Una de ellas lo convierte en un proyector de hasta 70 pulgadas (aunque el móvil se verá bastante feo cuando la lleve), otra le añade altavoces JBL para un audio de gran calidad (según Lenovo), y la última lo que hace es añadirle una batería adicional, que le ofrecerá hasta 22 horas de autonomía extra.
El Moto Z llegará a diferentes mercados en el mundo a partir del próximo mes de septiembre. Lamentablemente todavía no conocemos su precio ni el de las carcasas, pero podemos apostar que rondará por los 500 dólares liberado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario