jueves, 2 de marzo de 2017

FOR HONOR JUEGAZO PARA CONSOLEROS Y PC GAMERS


Juegazo


Ubisoft nos ofrece un juego de lucha muy original con tintes de otros géneros, como la acción en tercera persona, el musou o el combate pausado a lo Dark Souls, centrado en el multijugador y con la espectacularidad por bandera. 




pc gamer

El sistema de combate es la piedra angular de For Honor. La posición de nuestro arma se muestra mediante una rueda de triángulos que refleja si estamos atacando o bloqueando por arriba, por la izquierda o por la derecha, y es visible también por nuestro adversario. Así entra en juego la necesidad de estar pendiente constantemente de la postura del contrincante, y tener los reflejos para bloquear (moviendo en la dirección correcta el joystick derecho), esquivar y contraatacar. En un primer momento no nos parecerá demasiado profundo, pero cuando comenzamos a leer con mayor habilidad los movimientos de los otros y empezamos a saber cuándo, cómo y por qué utilizar los ataques, habilidades y combos de los distintos héroes, nos daremos cuenta de la perfección en nuestras acciones, como si fuera un baile, que exige el combate. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=FG9KwML6BCA 



Caballeros, samurais y vikingos: la guerra entre héroes 

Los héroes de vanguardia (guardianes, kensei e invasores) son guerreros y guerreras equilibrados, ni muy rápidos ni muy lentos, basados en atosigar al contrario con combos en cuanto baje la guardia. Los héroes pesados (conquistadores, shugoki y huscarles) son lentos, con ataques muy poderosos y una gran capacidad defensiva. Los asesinos (pacificadoras, orochi y berserkers) son veloces en movimiento y en número de ataques, y pueden esquivar fácilmente. Híbridos (justicieros, nobushi y valquirias) son aquellos que combinan características de las otras clases; tienen armas más largas y usan técnicas más difíciles de dominar pero que causan efectos como, por ejemplo, sangrado, que va restando salud al oponente y hace que le afecten más el resto de nuestros ataques. 

consoleros

Conclusión: 
For Honor combina juego de acción en tercera persona y el combate pausado y táctico de títulos como Dark Souls con el género de la lucha de un modo tan accesible y divertido como profundo, que exige tiempo al jugador para dominar y disfrutar plenamente.
 



Fuente: Análisis de For Honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario