domingo, 16 de julio de 2017

EL QUE MÁS VECES LOS VENCIÓ MENOS TEME LOS PELIGROS


vidas

Ciertamente pocas cosas nos fortalecen tanto como las situaciones que nos obligan a sacar de nosotros todo el coraje que tenemos dentro, sin siquiera haberlo sospechado. 
Cuando nos vemos sometidos a este tipo de situaciones con frecuencia en nuestra vida, nuestra fuerza es tal que ya no nos preocupamos de la misma manera, ya conocemos nuestras capacidades y las aptitudes para levantarnos las veces que hagan falta. 




Podría ser preferible no tener que sacar de nosotros aquello que nos empuja una y otra vez a salir adelante, no por el hecho de rendirnos, sino de tener una vida más sencilla, sin embargo lo que se aprende a través de los problemas, de los peligros, del encontrarnos cara a cara con lo peor de la vida, queda grabado en el fondo de nuestro ser de manera profunda e inolvidable. 

Es nuestra responsabilidad ver qué tipo de vida estamos creándonos, porque a ciencia cierta, todo lo que vivimos es nuestra absoluta responsabilidad. Por lo que vale la pena revisar nuestras pautas y creencias y encontrar el fondo de lo que realmente creemos merecer. 

A medida que nuestra vida evoluciona podemos moldear nuestro destino de una forma menos dolorosa, que quizás no contenga una cuota de crecimiento acelerado, pero que nos permita vivir una vida más tranquila, más armónica, donde se nos haga fácil estar en paz con nosotros mismos y con nuestras experiencias. 



El que más veces los venció menos teme los peligros



Si nos consideramos constantes guerreros y nos predisponemos ante la vida, probablemente ésta nos ofrezca más vivencias similares donde podamos vivir una mayor cantidad de experiencias que nos permitan reafirmar nuestra postura ante la vida una y otra vez. 



No cabe duda de que ante las dificultades, debemos armarnos de valor y enfrentarlas con la mejor actitud, pero en paralelo debemos hacer la revisión correspondiente y tratar a través de la consciencia de cerrar el ciclo de experiencias negativas. 

La vida es más sencilla de cómo solemos apreciarla, somos nosotros quienes nos la complicamos, que le damos prioridad a cosas que no la tienen, que guardamos en nuestro interior creencias, sentimientos y pensamientos que pueden actuar en nuestra contra manifestando experiencias indeseadas. 



sencillas



Trata de encontrar la armonía en tu ser, contigo mismo, para que paulatinamente dejes de manifestar un entorno ante el cual tengas que necesariamente ser valiente. Es perfecta la cualidad, sin embargo el hacer uso constante de ella habla de un descontrol interno que se debe resolver. La vida siempre te dará lo que pides, por eso debemos tener especial cuidado con aquello que se encuentra con frecuencia en nuestro pensamiento, porque eso será lo que con mayor facilidad manifestemos.


Fuente: Menos teme los peligros el que más veces los venció

No hay comentarios:

Publicar un comentario