Se trata de un pequeño altavoz que acaba de ser presentado y que nos lleva a pensar que este nuevo segmento de los altavoces inteligentes tiene mucho futuro. Al menos es lo que parece viendo como todas las compañías apuestan por ello, incluyendo a Apple, Samsung o Sony.
En esta IFA 2017 se están mostrando muchos productos y entre ellos hemos visto la presentación del altavoz de Sony. En este caso añadirá Google Assistant y esto permitirá al usuario invocarlo mediante el ya conocido “Ok, Google” o “Hey, Google”. Este nuevo altavoz añade tres colores disponibles, el negro, azul y el blanco, gracias al sonido envolvente en 360 grados podremos disfrutar de una buena calidad de audio. Este nuevo dispositivo se conectará a nuestra red WiFi de casa y podremos pedir que reproduzca música, que baje o suba el volumen y demás.
El principal problema de estos altavoces es el idioma, y es que únicamente entiende el inglés. Esto es algo que en el caso del HomePod de Apple no pasa y por ello creemos que tendrá ventaja una vez se lance al mercado frente al resto de altavoces inteligentes que ya existen.
Se trata de un altavoz que sale a la venta con un precio de 199,99 dólares y estará disponible durante el próximo mes de octubre para todos aquellos usuarios que quieran iniciarse en el mundo de los altavoces inteligentes con la japonesa Sony. Este podría ser un duro rival para el resto de firmas que tienen sus altavoces ya disponibles o que pretenden lanzarlos como es el caso de Apple, calidad de audio, diseño y precio son un buen motivo para tener este Sony LF-S50G muy presente.
Fuente: www.soydemac.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario