Lo que nos facilita Safari, es saltarnos un paso, en vez de copiar, pegar y después pulsar intro, será suficiente realizar las dos primeras funciones. Esta función solo está disponible en las versiones más recientes del navegador, por lo tanto, si no te funciona, actualiza si puedes.
La función se lleva a cabo de esta manera:
Si quieres acceder a una URL que tienes en un documento (y claro está no tiene un vinculo) debes realizar los siguientes pasos:
- Copia la dirección en el portapapeles. Esto es, marca la dirección y copia con: edición – copiar o el atajo Cmd + C.
- Ahora accede a Safari. En la barra de direcciones tienes que pulsar en el botón derecho o el gesto que tengamos asignado en nuestro trackpad.
- Buscamos la opción “Pegar e ir” y la pulsamos.
Ahora mismo, Safari pegará la dirección y accederá a ella de inmediato. Así de fácil. Puedes hacer la prueba este momento, con la dirección: www.soydemac.com
Pero también puedes buscar información de una palabra o mensaje de forma rápida en Safari. Recuerda que el navegador enlaza con el buscador que tienes asignado cuando pones introduces algo distinto a http://
Para ello repite los pasos 1 y 2. En el punto tercero, busca el mensaje “pegar y buscar”. Directamente accederás a tu buscador con los resultados de la palabra que acabas de añadir.
Fuente: www.soydemac.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario