viernes, 16 de febrero de 2018

YA PUEDES USAR EL MÓVIL Y LA NINTENDO SWITCH AL MISMO TIEMPO

como 

Aunque su implantación está siendo más lenta de lo esperado, las impresoras 3D acabarán por revolucionar el mercado de los gadgets caseros y los periféricos para ordenadores y consolas. 

En los últimos meses una activa comunidad de usuarios de impresoras 3D está creando infinidad de gadgets para la consola Nintendo Switch. La propia máquina se presta a ello, gracias a su condición de portátil y a los mandos joy-con extraíbles, que disponen de raíles para engancharse a cualquier sitio. 

Uno de los que más nos ha llamado la atención es Nintendo Switch Phone Joy Con Grip, un accesorio casero que permite enganchar los joy-con a un smartphone, para poder consultar el móvil mientras juegas a la consola Nintendo Switch: 





utilizar 

Aunque parece una excentricidad, tiene más utilidad de lo que parece. Por ejemplo puedes utilizar la app Nintendo Switch Online para chatear online mientras juegas, o poner en la pantalla del smartphone el mapa o la guía del juego al que estás jugando. 

nintendo 

Algunas personas también lo utilizan para ver Netflix mientras se carga un juego, o esperan a que los emparejen en una partida online. 

Este accesorio casero de Nintendo Switch hecho con impresora 3D ha sido creado por Puglife. Se puede descargar gratuitamente desde Thingiverse e imprimirlo con cualquier impresora 3D. 

Si te interesan los gadgets de Nintendo Switch creados con impresora 3D, echa un vistazo a este artículo de Hobbyconsolas.com en donde puedes ver cosas tan curiosas como un visor para usar la Nintendo Switch sin manos, para colgarla en el asiento del coche, o para guardar los cartuchos. 

La nueva consola de Nintendo sigue batiendo récords de ventas, y ya se acerca a los 15 millones de unidades vendidas en apenas 10 meses. Para este 2018 ya ha anunciado nuevos juegos, como Bayonetta 1 y 2 y el esperado Bayonetta 3.




Fuente: Ya puedes usar el móvil y la Nintendo Switch al mismo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario