Todos los días, en algún rincón del mundo al menos una persona mira el cielo y ve, o cree ver, un objeto volador no identificado que no pertenece a este planeta.
Roswell es una ciudad del estado de Nuevo México, en Estados Unidos. Esta ciudad fue el punto de partida para un fenómeno que todavía supone un misterio para el ser humano.
En julio de 1947, Mac Brazel un granjero, descubrió partes de un objeto desconocido en su rancho en Roswell.
El granjero le informó al Sheriff, y éste dio comunicación a una Base Aérea situado en las cercanías, ya que pensaba que los restos pertenecían a algún avión.
Días después en la prensa se da el siguiente titular ” Las fuerzas aéreas capturan un platillo volador en
un rancho en la región de Roswell.
Inmediatamente después del primer comunicado de prensa, el gobierno y las fuerzas aéreas retiraron la primera nota y publicaron otra alegando lo contrario.
Las personas que se dedican al estudio del fenómeno Ovni, afirman que se recuperó entre los escombros, el cuerpo de un extraterrestre al que después se le realizo una autopsia.
El productor de video Ray Santilli afirmó tener material de la autopsia de dicha criatura encontrada en Roswell.
Este material se convirtió en la base para un especial de televisón “Alien Autopsy: Fact o Fiction – Autopsia de Alien: Hecho o Ficción” organizado por el director de Star Trek. Puedes encontrar este especial en Youtube.
En el video se podía ver a cirujanos examinando un cuerpo extraño. Pero en el 2006 los productores admitieron que la autopsia fue parcialmente falsa.
Durante años la gente vivió creyendo que esta autopsia había sido real y que el tema era un secreto de
Estado.
Cuando todo parecía haber quedado en el olvido una revista australiana llamada “Uncensored Magazine”, publicó un nuevo video donde se podía apreciar como el cuerpo de un alienígena era entregado a soldados estadounidenses.
Pero una vez más se descubrió que era falso y que la revista quería sacar un provecho económico con este video.
Aún así, hubieron muchos reportes de avistamientos. El gobierno de Estados Unidos alegó que simplemente se trataban de globos meteorológicos.
Aunque también hay controversias sobre esa declaración ya que científicos afirman que ese globo estaba relacionado con el “Proyecto Mogul”
El Proyecto Mogul fue un proyecto secreto de Estados Unidos que comenzó el mismo año del suceso en Roswell. Este proyecto pretendía utilizar globos capaces de alcanzar grandes alturas para recabar información sobre las pruebas atómicas de la Unión Soviética, escuchando el sonido de las explosiones.
Aunque los videos fueron desmentidos, lo cierto es que Roswell no volvió a ser la misma desde estos sucesos. La gente empezó a mirar al cielo más seguido y a reportar cientos de avistamientos. ¿Tú les crees? ¿Alguna vez viste algo raro en el cielo?
Fuente: El Caso Roswell: ¿Verdad o Ficción?
No hay comentarios:
Publicar un comentario