jueves, 6 de septiembre de 2018

TREINTA MÁQUINAS RECREATIVAS A LAS QUE ESTÁBAMOS ENGANCHADOS EN LOS 80

recreativos
Podríamos adivinar la edad de una persona con tan solo preguntarle a qué juegos recreativos jugaba en la sala de maquinas cuando era pequeño. Creo que todos pasamos demasiadas horas allí y han sido tantas las monedas de cinco duros que invertimos que no es fácil olvidarlo.
Yo me he centrado básicamente en los años ochenta y aquellos primeros videojuegos sin gráficos espectaculares, pero que llegaban y arrasaban. Estas son las 30 maquinas recreativas a las que yo estuve enganchado y estoy seguro que muchos de vosotros también. ¿Las recuerdas?



Asteroids

Asteroids

Defender

Defender

Galaga 

galaga

Frogger

Frogger_game_arcade

Galaxian

Galaxian

Moon Cresta

Moon-cresta

Karate Champ

Pengo

Pengo

Donkey Kong y Donkey Kong JR 

donkey-kong-jr

1942

1942

Spy Hunter

spy-hunter

Scramble

Scramble

Joust

Joust

Commando

commando

Phoenix

Phoenix

Super Sprint

Super-Srint

Arkanoid

arkanoid

Burger Time

Burger-Time

Rally X

Rally-X

Crazy Climber

Crazy-climber

Hyper Olimpic

Hyper-Olimpic

Popeye

Popeye

Pole Position

Pole-POsition

Circus Charlie

Circus-Charlie

Bomb Jack

Bomb-Jack

1943

1943

Hang-On

HaNG-ON

Paperboy

paperBoy

Mario Bros

mario-Bros

Wonder Boy

Wonder-Boy
Y todo por conseguir poner nuestro nombre en el High-Score en el que, la mayoría de las veces, solo entraban tres letras. ¿Y lo feliz que te sentías?
high-score


Fuente: http://yofuiaegb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario