Primero que nada debo decir que estos auriculares son más que nada para un uso profesional, y se caracterizan por presentar un rendimiento mejorado específicamente en las frecuencias bajas, y esta mejora es para justamente poder utilizarlo a la hora de realizar rastreos y mezclas, y de esta forma lograr diferenciar bien los sonidos para así poder ajustarlos por ejemplo en su volúmen.
Ahora sí, en cuanto a su diseño te puedo decir que se encuentra bien fabricado, los materiales utilizados no son de la mejor calidad, pero de igual forma son aceptables, ya que es un dispositivo de entrada de gama en la línea M, y su precio es bastante bajo.
Su diseño es circumaural por lo que se ajusta alrededor de las orejas para ofrecer un aislamiento sonoro. El aislamiento es bastante bueno y las almohadillas son de buena calidad. Algo que no me gustó mucho es el hecho de que si bien el diseño es circumaural, y las copas tienen cierta movilidad, hay momentos en donde la ojera no calza bien y la posición no es del todo cómoda. En cuanto a la vincha o headband te puedo decir que tiene una buena expansión y ajusta bien, pero su recubrimiento no es el mejor, de todos modos al ser liviano esto se puede dejar pasar.
Vamos a tener una salida de cable lateral única, y esta es fija, lo que quiere decir que no vamos a poder cambiar el cable. Las copas también rotan 180 grados lo cual es ideal para cuando queremos dejar reposar el audífono en el cuello, ya que de otro modo es muy pero muy incómodo.
En cuanto a sus especificaciones técnicas cuenta con una respuesta de Frecuencia que van de los 15 - 20.000 Hz, lo cual es lo correcto, Transductor 40 mm y cuenta con Iman Neodimio, su peso es 190 g, y el cable 3m, es un cable común, no es helicoidal, además en la caja nos viene un Accesorio Incluido que es un Adaptador de cuarto de pulgada.
El sonido es realmente muy, bueno, se encuentra muy bien controlados. Son perfectos para edición de sonido, ya que presentan un sonido detallado, claro y limpio, en donde se pueden reconocer los instrumentos y las voces, pero esto no quiere decir que sean malos para escuchar música, también sirven para escuchar música pero no esperen los bajos más potentes, porque no los van a tener, ya que son más que nada neutros.
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario