Las redes sociales de la saga se actualizan con varios mensajes en clave antes de mostrar por primera vez al mundo la próxima entrega de la saga.
Empezamos. Luces fuera. Apagad las radios. Silencio en el aire. Esas son algunas de las frases con las que se han actualizado en las últimas horas las cuentas de Instagram que la saga Call of Duty tiene repartidas por el mundo. Todas ellas han retirado cualquier referencia a los últimos juegos de la serie y han colocado una gran imagen con el nombre de la franquicia y un fondo negro. Lo mismo ha ocurrido en su Twitter y el resto de redes sociales, en lo que muchos ya interpretan como un primer movimiento ante el anuncio inminente del próximo juego de la serie.
Tradicionalmente presentado a finales de mayo y mostrado en primicia en algunas de las conferencias del E3, no sería de extrañar que el título del juego y sus primeras imágenes se muestren en las próximas horas. El propio juego ya está confirmado por Activision, que también ha confirmado que tendrá a Infinity Ward a los mandos y que contará con modo campaña, multijugador y cooperativo. De hecho, y si las pistas dejadas por varios miembros de la propia Infinity Ward son reales, el juego podría ser una nueva entrega de la saga Modern Warfare, la cual les catapultó a la fama.
Aguas revueltas en la saga Call of Duty
A la espera de ver el próximo juego de Infinity Ward, su proyecto más ambicioso hasta la fecha, no todo son buenas noticias dentro del seno de la saga Call of Duty. Hace apenas unos días nos enterábamos de que el proyecto de 2020, liderado por Raven Software y Sledgehammer Games, había sido cancelado y absorbido por el de 2021, Call of Duty: Black Ops 5, con Treyarch como desarrolladora a los mandos. La decisión no parecía haber sentado bien ni a unos ni a otros y se debía a la desbandada general que se está produciendo Sledgehammer. Los fundadores del estudio dimitieron tras disavenencias con Activison y en los últimos tiempos han empezado a llevarse a gente de su antiguo equipo con ellos.
Algo muy parecido a lo que ocurrió precisamente con Call of Duty 4: Modern Warfare e Infinity Ward, donde tras la marcha de Jason West y Vince Zampella, ven en este Call of Duty 2019 su gran oportunidad de demostrar que sobrevivieron y que son capaces de hacer juegos a la altura de sus padres fundadores, hoy día en Respawn Entertainment y creadores de Apex Legends y Titanfall.
Fuente: https://as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario