Llegó el día que los fans de Star Trek esperábamos, bueno, tal vez no todos, pero si la gran mayoría. La tienda oficial de Star Trek acaba de anunciar que en enero del próximo año, lanzarán el mítico Comunicador del Capitán Kirk, vamos, no es el mismo, ya que la tecnología del universo Star Trek es más avanzada. Bueno, el punto es que este anhelado dispositivo, llegará a nuestro universo para fortuna de todos.
Star Trek The Original Series Communicator Bluetooth Handset
Si hasta este punto no sabes de lo que estamos hablando, es momento de explicar que este Comunicador se trata en realidad de un dispositivo de comunicación Bluetooth, pero con el diseño del dispositivo que usaron en la serie original de Star Trek, es decir, la primera replica oficial.
Para que se den una idea, el Comunicador es considerado el primer dispositivo de comunicación móvil, esto cuando todo era ciencia ficción, antes de la llegada de los teléfonos móviles. Su diseño inspiró muchos de los primeros dispositivos, es decir, la clásica tapa que usaban la gran mayoría de teléfonos, hace ya varios años.
Este Comunicador estará hecho en aluminio, cuero y metal, y para su diseño se uso un "escáner 3D de estructura de luz" para que copiara el original y así asegurar que se trata del mismo dispositivo. Se sincroniza con cualquier smartphone a través de bluetooth y ofrece conversaciones de gran calidad gracias a que incorpora un micrófono MEMS.
Además, el Comunicador cuenta con altavoz para escuchar música desde nuestro smartphone. Por supuesto, viene con su base de metal equipada con soporte magnético, que también nos servirá como base de carga inalámbrica, ya que el Comunicador cuenta con una batería recargable. La base también posee luces LED que nos indicarán el nivel de carga y le darán ese increíble aspecto futurista.
Por si fuera poco, el Comunicador vendrá con efectos sonoros precargados, provenientes de los archivos de audio originales de la serie, además de frases y conversaciones originales del Capitán Kirk, una delicia para todos los Trekkies. Su precio será de 149,95 dólares, ya se puede reservar en la tienda oficial de Star Trek y las entregas se tienen previstas para enero de 2016.
Beam me up, Scotty
Más información | Star Trek Shop
Fuente: www.xataka.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario