martes, 23 de febrero de 2016

CARTUCHOS DE GAME BOY QUE PODRÍAMOS VOLVER A DISFRUTAR


7 Cartuchos de Game Boy que podríamos volver a Disfrutar

Ya sea en su versión original, en el Color o en su versión Advance, el Game Boy fue parte central de nuestra diversión años atrás y le estaremos eternamente agradecidos. 


mejores 

Por tal motivo, recordamos algunos de esos cartuchos que valen tanto la pena, que podríamos volver a disfrutar un día de estos. 
 

Mario Kart Super Circuit 


game boy 

El primer juego de la saga Mario kart que apareció por primera vez en una consola portátil y que de nuevo nos puso en la piel de la mascota de Nintendo para competir contra siete personajes de la serie Mario por trépidos circuitos. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=RBqpzcLtHrw 
(No te pierdas este comercial animado desde Japón) 

Uno de los juegos más adictivos de Game Boy Advance que contaba con un modo jugador con tres modalidades diferentes de juego: Mario GP, Time-Trial y Quick Race y un modo multijugador de lo más sorprendente que hicieron de Mario kart Super Circuit una de las mejores competiciones portátiles en pleno asfalto de GBA de todos los tiempos. 



Kirby's Dream Land 2 


juegos
 

Cuando el tenebroso y "gaseoso" Dark Matter poseyó por completo al monarca Dedebe, una multitud de problemas empezaron a surgir en el pacífico reino de Dream Land, inclusive los puentes que unían las islas arcoíris habían desaparecido. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=_E-Drll5BZo 

Fue entonces cuando todas las esperanzas por restaurar la paz y la tranquilidad en Dream Land se concentraron en la entrañable y adorable bolita rosa que con la ayuda de sus tres nuevos amigos, Rick el hámster, Kine el pez y Coo el búho nos ayudaron a acabar con los malvados planes de Dark Metter recorriendo las islas por tierra, mar o aire inmersos en una nueva aventura tan divertida como heroica. 





Street Fighter Alpha 


disfrutar
 

El revolucionario y nuevo Streeft Fighter que sorprendió a todos los fans de la saga ofreciendonos una nueva mecánica jugable con escenarios diferentes y diez personajes seleccionables desde el principio más otros tres ocultos que nos golpearon de lleno en nuestras Game Boy Color. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=B1nAsPjMKzI 


Deleitándonos con desafiantes combates de lo más competitivos y apasionantes que cautivaron por completo a todos los gamers aficionados al género fighter; convirtieron a este juego de peleas portátil en uno de los más famosos y populares que hubo para el Game Boy Color. 





Metal Gear Solid 


7 Cartuchos de Game Boy que podríamos volver a Disfrutar
 

En el 2000, Snake aterrizaba con toda su artillería en el Game Boy Color ofreciéndonos una nueva aventura con escenarios de lo más coloridos y animados por aquel entonces convirtiendo a Metal Gear Solid en uno de los juegos con mejores gráficos de Game Boy Color. Como venía siendo lo habitual en la saga, de nuevo debíamos de controlar a Snake y emprender una nueva misión de salvar al mundo. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=orJJvf4MEgs 

Esta vez, nuestro objetivo era infiltrarnos en la fortificada base Galuade para evitar que el Frente de Liberación Gindra utilizara el prototipo de Metal Gear para vencer en la guerra civil…Un título bélico de una jugabilidad extraordinaria y de lo más adictivo que ¡ningún aficionado a la saga Metal Gear podía perderse! 




Metroid Fusion 


gameboy
 

La cuarta entrega de la saga Metroid y la mejor historia galáctica que hizo su aparición en el GBA. Un título que nos adentraba en una aventura de acción shooter plataformera en la que como siempre controlábamos a nuestra heroína Samus Aran. Esta vez recién salvada de una muerte casi segura por la infección del misterioso parásito X y donde debíamos regresar a SR388 para investigar los extraños acontecimientos de una estación espacial. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=daQr5vgPWzQ 


Con una multitud de zonas ocultas por descubrir, nuevos enemigos, gráficos espectaculares y una BSO de las mejores del GBA hicieron de este juego un título extraordinario en el que encarnar a la atractiva cazarrecompensas para liberar a la galaxia de la terrible amenaza del parásito X fue una verdadera joya. 




Zelda: Link's Awakening 


cartuchos
 

La cuarta entrega de la saga Zelda y la primera que llegó a nuestra Game Boy. Una nueva historia en la que nos encontramos en la isla Koholint después de un inesperado naufragio. Recuperados del incidente y armados de nuevo con nuestra espada seguimos los consejos de un misterioso búho reuniendo los ocho instrumentos musicales de las sirenas ocultos en la isla, para despertar a la mítica criatura que la custodiaba: el Pez del Viento, y así hacer frente a la multitud de enemigos que se oponían a que el pez despertara para que continuaran gobernando el mundo creado por sus sueños. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=HRSmAHBeZJI 

Un juego legendario que nos ofreció acción, puzzles y mucha exploración, convirtiéndolo en una joya del Game Boy original. 




Pokémon Oro/Plata

 
Nintendo 

Tras el éxito de Pokémon rojo, azul y amarillo llegaba a Game Boy Color en 1999 nuevas ediciones sobre los pequeños monstruos que arrasaban a nivel mundial. Esta vez, nos encontrábamos en la región de Johto, concretamente en Pueblo Primavera donde el profesor Elm nos daba a elegir entre chikorita, cyndaquil y totodile para acompañarnos en nuestra aventura de convertirnos en entrenadores pokémon. 


link: https://www.youtube.com/watch?v=et0DQWupuc8 

(Este vídeo es con humor) 

Con nuevas misiones como volver a enfrentarnos a la temida organización de Giovanni, pasarnos todos los gimnasios para entrar en la liga Johto y volver a recorrer la región Kanto (una vez finalizada la liga Johto) nos vimos inmersos en una fabulosa historia con 100 pokémon totalmente nuevos y por primera vez a todo color. 


Fuente: Cartuchos de Game Boy que podríamos volver a disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario