viernes, 18 de marzo de 2016

SE FILTRA UNA SUPUESTA IMAGEN DEL IPHONE 7 PLUS

Se filtra una supuesta imagen del iPhone 7 Plus

Una imagen del que sería el iPhone 7 Plus apareció en China, revelando la cámara dual que, en contraste con otros renders anteriores, hace aparición en un mismo agujero en forma oval, en vez de dos agujeros circulares. 



La cámara dual está acompañada de un micrófono y flash LED, y podemos consultar las bandas de antena en un nuevo aspecto que coincide con comentarios anteriores. Llama además la atención los tres puntos en la parte de abajo posterior, que parecen ser para Smart Connector, el diseño que Apple presentó con el iPad Pro, capaz de transmitir tanto datos como energía para ser usada con complementos. 

apple

Hasta el instante, los comentarios son contradictorios sobre si todos los iPhone 7 van a tener la cámara dual, sólo el iPhone 7 Plus, o una edición particular tentativamente llamada iPhone 7 Pro, pero por lo menos una va a tener este arreglo dual. 

La imagen tampoco asegura si el conector de audio de 3.5 mm fué eliminado, pero la presencia del Smart Connector recomienda que podría existir algún accesorio para reemplazarlo. 

iphone 7

El desarrollador de protectores Feld & Vold llevó a cabo unos cuantos renders basados en esta información, de todas formas solo representan un criterio y podrían diferir de la edición final del iPhone 7, más que nada sabiendo que todavía nos encontramos a 6 meses de su aviso oficial.


Fuente: Supuesto iPhone 7 Plus aparece en imágenes con cámara dual y Smart Connector

No hay comentarios:

Publicar un comentario