Call of Duty: Infinite Warfare, rey de los 'dislikes'.
Los fans están muy descontentos y se ceban a 'dislikes' con el primer vídeo del scooter.
La guerra entre Call of Duty y Battlefield vuelve a las trincheras de Internet con el enfrentamiento entre Infinite Warfare y Battlefield 1, las dos nuevas entregas de estas sagas bélicas que se pondrán a la venta este año.
Como indica VG247, el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare no solo está acumulando 'dislikes' por doquier, sino que ya ha pasado a formar parte del nefasto top de los diez vídeos con peor valoración de la historia de Youtube.
En el momento de escribir esta noticia, el vídeo de presentación del shooter acumula 1,12 millones de 'dislikes' y casi 14 millones de reproducciones, frente a los 18.302 'dislikes' y 19 millones de reproducciones (en un fin de semana).
En esta lista oscura se encuentran videoclips destacados de artistas como Justin Bieber, que lidera el top, Rebeca Black, Miley Cyrus (dos veces) y Nicki Minaj. En algunos casos, los 'dislikes' se deben a "troleos sanos" de la comunidad.
El tráiler de Infinite Warfare supera hasta al vídeo de la nueva película de Cazafantasmas, que acumula más de 700.000 'dislikes' y se ha llevado críticas en todas partes por el giro de sus protagonistas, que ahora son chicas.
La propia Activision sabe que el tráiler ha causado bastante polémica en la red, pero pide a los fans que esperen a saber más sobre el juego antes de llevarse las manos a la cabeza y lanzar críticas en toda la red.
link: https://www.youtube.com/watch?v=EeF3UTkCoxY
Fuente: Polémica en Youtube con el tráiler de Infinite Warfare
No hay comentarios:
Publicar un comentario