lunes, 13 de junio de 2016

GLYPH: LOS AURICULARES PARA OÍR Y VER IMÁGENES




La empresa Avegant ha lanzado un dispositivo único que convierte a tus retinas en pantallas de televisión para vivir una experiencia muy similar al 3D. Son los auriculares Avegant Glygh, que constan de dos altavoces al estilo tradicional (se colocan sobre las orejas para el audio), pero con la particularidad que tienen dos pequeñas lentes a la altura de los ojos que proyectan las imágenes directamente en las retinas.



Características de Avegant Glyph
Los auriculares Avegant Glyph utilizan una tecnología avanzada que lo que hace es, mediante una luz LEDde baja intensidad, crear imágenes directamente en el ojo sin necesidad de que deban ser interpretadas mediante los píxeles de una pantalla. Permite ver películas, series o cualquier contenido multimedia.


Debido a ello, la compañía define este gadget como el “primer teatro personal” que llevas contigo, muy similar al 3D, pero haciendo hincapié en que su función es diferente al Oculus VR. El Avegant Glyphmantiene la sensación espacial real, no te lleva a una realidad virtual o mundo alternativo. Esto es lo que lo hace realmente interesante.

Estos auriculares están especialmente diseñados para reproducir todo tipo de contenidos desde cualquier dispositivo compatible con HDMI. Con Glyph sobre tu cabeza es posible ver una película o consultar el correo electrónico desde cualquier parte.
Sus principales atractivos son:
  • Ver cualquier contenido multimedia y con una experiencia de 360 grados inmersiva
  • Permite ver por encima y por debajo del campo de visión, por lo que no pierdes la orientación espacial
  • Permite hasta 4 horas ilimitadas de audio y vídeo
  • Evita la fatiga visual y los dolores de cabeza, debido a que las imágenes inciden directamente en la retina
  • Pantalla sin rejillas

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y disponibilidad de los auriculares Avegant Glyph en su página web. Este gadget recibió un precio a la innovación en el CES 2016 y se presentará de nuevo en el Mobile Word Congress 2016.

Fuente: www.mediatrends.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario