lunes, 13 de junio de 2016

TU VIEJO EQUIPO DE MÚSICA MERECE OTRA OPORTUNIDAD: IOTHINKS LO HACE INALÁMBRICO




Seguro que tienes un viejo equipo de música y ya no sabes qué hacer con él. El sonido es excelente, pero lleno de cables, ocupa más espacio del que tienes y más de una vez has pensado tirarlo. Espera, porque hay una solución. Iothinks es un gadget que convierte en inalámbrico tu viejo equipo.
Porque si algo te gusta de los actuales altavoces, es que te permiten escuchar tu música favorita allá dónde quieras, ¿verdad? Gracias a Iothinks podrás hacerlo, a la vez que conservas en tu salón ese equipo retro con sonido perfecto que tanto te gusta.

¿Cómo funciona Iothinks?

Iothinks funciona de intermediario entre tu viejo equipo y el móvil gracias a una conexión WiFi N. Así, podrás acceder a servicios de música en streaming como Spotify y reproducirla en el altavoz de toda la vida.
Para empezar a disfrutar de las ventajas de Iothinks sólo tendrás que conectarlo a tu viejo equipo con uncable coaxial, óptico o analógico jack de 3,5 mm. Una vez hecho esto, podrás controlar toda la música que suena a través de tu móvil.

Iothinks-equipo-musica-inalambrico

Pero no creas que se queda ahí. Iothinks es capaz de convertir en ‘inteligente’ a tu equipo haciendo que cumpla ciertas órdenes como leer en voz alta un correo electrónico o elegir una canción para que te despierte cada mañana.
El dispositivo es capaz de conocer los hábitos del usuario de forma que se adapta a sus costumbres. Por ejemplo, si siempre llegas a casa a la misma hora y te gusta escuchar música, Iothinks se encenderá solo. Además, puede sincronizar la música con otros dispositivos conectados del hogar, como por ejemplo las luces.

Iothinks-equipo-musica-inalambrico

Lee recetas justo cuando tienes las manos ocupadas mientras cocinas, te avisa del tiempo que hará durante el día y te envía notificaciones de todo tipo. ¿Qué más se puede pedir?

Precio y disponibilidad

Iothinks forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter. En caso de conseguir recaudar el dinero suficiente, se prevé que empiece a comercializarse a finales de 2016.


Fuente: www.mediatrends.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario