lunes, 20 de junio de 2016

LENOVO PROJECT TANGO: EL PRIMER MÓVIL PARA REALIDAD AUMENTADA



Lenovo ha anunciado que lanzará el primer móvil comercial Android con el sistema Project Tango, es decir, un hardware específico que la compañía viene desarrollando con Google desde hace años para llevar las aplicaciones nativas de la Realidad Aumentada al móvil. Este sistema incluiría la posibilidad de disfrutar del gaming y la navegación en Realidad Aumentada y grabar en vídeo en 3D.


Cómo será el móvil Lenovo Project Tango

Todavía no se conocen de forma oficial las características del nuevo móvil de Lenovo pero las diversas filtraciones aseguran que será un dispositivo con una pantalla de 6,5 pulgadas, lo que tendría sentido dadas las posibilidades que ofrecerá la Realidad Aumentada.
Se espera que el móvil Lenovo contenga un complejo sistema de cámaras, una de ellas con lente de ojo de pez en RGB, y otras con mayor profundidad para que el teléfono permita mapear imágenes en 3D en tiempo real, así como grabaciones en directo.

Lenovo lanzará el primer móvil para Realidad Aumentada

El precio aproximado de este smartphone con Project Tango de Lenovo podría ser de 500 euros, según filtraciones, pero muy pronto saldremos de dudas. Les mantendremos informados.

Fuente: www.mediatrends.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario