viernes, 16 de septiembre de 2016

ENTONCES REABRIMOS???




Para algunos hoy van a tener una buena noticia. 
Voy retomar el blog siguiendo los consejos de algunas personas cercanas.

Y ahora me preguntareis porque lo deje? Sencillo, cuando no estas bien lo único que quieres es recuperar fuerzas para intentar continuar con este y otros proyectos que tengo, pero lo primero es lo primero.

El formato va a seguir igual, consejos, tutoriales y noticias que nos pueda ser de nuestro interés y algún post que escribiré yo personalmente. 

Mas adelante quiero hacer un apartado sobre música, pero ese no le tengo claro de que va a ser pero con vuestros consejos seguro que lo iré teniendo mas claro.

También espero sugerencias y por supuesto consejos.

Una cosa quiero dejar clara, prefiero mas comentarios y preguntas que visitas o lo que es lo mismo un  comentario sobre cualquier post antes que mil visitas mas.

También quiero dejar claro que vuelvo a poner el blog en marcha porque a mi personalmente me viene muy bien pero quiero que la gente que en su momento me animo a crearlo y ahora a reabrirlo participe un poco mas. Eso me ayudara y me dará alas para seguir porque si no tanto empeño, tiempo y trabajo no sirve de nada si ves que no va a ningún sitio.

Quien me conoce sabe porque lo hago y que no es por idolatrarme ni nada de eso (eso lo odio), ya he visto algún idolo caído cerca de mi, es una simple diversión para mi y que comparto con vosotros y sobre todo con la gente mas cercana a mi.

Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado y convencido para seguir adelante y los que han estado a mi lado en momentos muy duros, lo tendré presente para siempre.

Entonces reabrimos???

Un saludo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario