jueves, 11 de agosto de 2016

PUNTO Y APARTE ?




Hoy es día triste por lo menos para mi.
Creo que ha llegado el momento de poner un punto y no se si final, aparte o seguido en este proyecto en el que tanta ilusión puse, pero cuando tu mente no esta para muchas cosas hay que priorizar.

Ya varias veces he pensado en tirar la toalla abandonar y suprimir el blog pero algunas personas me animaron a seguir porque según parece me venia bien, cosa que ya ni se.

Algunos lo entenderán, otros no y otros les dará exactamente lo mismo, lo entiendo y lo respeto pero quiero que respeteis mi decisión.


Aparte de mi estado físico, me he dado cuenta que el nivel del blog ha bajado ostentosamente y por mas que intentaba encontrar artículos interesantes no llegaba al nivel que yo quería y ponerse metas muy altas en mi estado no creo que sea bueno.

Dejare el blog tal y como esta por si queréis hacer alguna consulta en los cientos de artículos que recopile para vosotros y para mi y tal vez un día no muy lejano espero volver. No me voy a dar tiempo ni se si será así.

Un saludo a los que de vez en cuando habéis pasado por aquí y si os he servido para solucionar una duda, conocer cosas nuevas, o simplemente conocerse así mismo me doy por satisfecho.

Como os comentado antes no me voy a marcar fechas para volver o si tan siquiera intentare postear algo, todo depende de como pueda salir de este agujero y en que condiciones, pero espero poder volver y eso significara que todo va mejor. 

Disfrutar de cada instante de la vida porque aunque a veces parece un infierno creo que la vida puede ser maravillosa.

Ahora me toca luchar todo lo que pueda.



Gracias y.... no se que despedida es la adecuada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario