
Sin darnos cuenta, hemos heredado ciertos hábitos que nos hacen más mal que bien.
1. Tomar sólo agua embotellada
Evitar el agua de grifo puede parecer beneficioso para su salud, sin embargo, el agua embotellada carece de flúor, lo que puede originarle una deficiencia de flúor a sus dientes y ser más propensos a las caries, para evitar impurezas, instale un filtro purificador y disfrutará de la mejor agua.

2. Cepillarse luego de cada comida
Cepillarse después de comer puede parecer buena idea para mantener tus dientes sanos, pero es más dañino que saludable. Los restos de comidas dejan ácidos que debilitan el esmalte de nuestra dentadura, cepillarse cuando el esmalte está debilitado no es buena idea.
Lo mejor es, enjuagarse la boca sólo con agua y cepillarse en la mañana antes de comer y en la noche antes de ir a la cama.

3. Usar en exceso desinfectante para manos
Aunque no lo parezca, si el desinfectante contiene triclosan puede desarrollar resistencia a ciertos antibióticos. A menos que se encuentre en un hospital o en lugares donde abundan los gérmenes, sólo use agua y jabón.

4.. Saltarse comidas para comer el doble después
Esto es un engaño, porque no sólo alterará su metabolismo, si no que también elevará sus niveles de irritabilidad y ansiedad, y comerá el triple de lo que tenía previsto.

5. Hacer sólo ejercicios cardio en su rutina
Para bajar de peso, no hay nada mejor que el ejercicio cardio, sin embargo si sólo hace cardio en su entrenamiento, su cuerpo se acostumbrará a la rutina y quemará menos calorías con el pasar del tiempo. La solución es combinar el ejercicio cardio con ejercicios de fuerza y no abstenerse a una rutina por un tiempo prolongado.

Fuente: Galería: 6 Hábitos cotidianos que te hacen más daño que beneficio
No hay comentarios:
Publicar un comentario