lunes, 30 de enero de 2017

CÓMO LUCIRÁ EL SER HUMANO DENTRO DE UNOS MILLONES DE AÑOS


humano inmortal 



Como todos los organismos vivos en la Tierra, seguimos 
evolucionando. Si no lo crees, recuerda las muelas del juicio (cordales) que nuestros ancestros tenían bien desarrolladas porque solían comer alimentos más sólidos y no procesados. Nosotros ya no las necesitamos, por lo tanto, se volvieron obsoletas. 

si te has preguntado cómo lucirá el ser humano dentro de unos millones de años de evolución si las condiciones en el planeta Tierra siguen las tendencias actuales y los pronósticos probables. 




► Estatura. En los últimos 200 años, la población de los países desarrollados creció 10 cm gracias a las mejoras de la calidad de la vida, la calidad de alimentación. Si todo sigue igual, la estatura de los hombres llegará a unos 2 metros 

► La piel. se volverá más oscura porque las razas se mezclarán intensivamente. Además, la piel oscura protegerá mejor al humano de los rayos ultravioleta que penetrarán la Tierra en exceso. 

► Cuerpo. El ser humano reducirá su actividad física usando máquinas y robots. La fuerza física no será requerida, los músculos se reducirán. Las tecnologías se volverán una parte indispensable de nuestro cuerpo, los chips y dispositivos integrados serán algo común. 



como luciria 



► Manos. El uso constante de teclados y pantallas táctiles hará las manos y los dedos más delgados y largos. 


► Piernas. El cuerpo cambiará de acuerdo al estilo de vida sedentario, las piernas fuertes y largas ya no serán necesarias. El peroné se reducirá, lo cual es típico para los animales terrestres. Este hueso sirve para voltear los pies, eso era muy importante para nuestros antepasados que trepaban árboles. Para nosotros, la movilidad del tobillo a los lados es más bien nocivo porque provoca dislocaciones. 


► Dedos en los pies. Nuestros antepasados los necesitaban también para trepar árboles. Durante la evolución, a comparación con los australopitecos, nuestros dedos de los pies se acortaron notablemente y, al parecer, todavía se pueden reducir más. Probablemente, su cantidad también disminuirá. Los animales terrestres siempre llegan a la reducción del número de los dedos, y el ganador absoluto es el caballo.  


el humono al asar de los anos 


► El tórax. Si obtener oxígeno de la atmósfera fuerá más complicado, los pulmones aumentarán el tamaño. Por lo tanto, el tórax también aumentará. 

► La cabeza. Hasta ahora no está claro si los humanos del futuro tendrán el volumen del cráneo más grande o más pequeño que ahora. Por un lado, a comparación con los cromañones, por más extraño que pueda parecer, el cerebro humano se volvió más pequeño. Se está volviendo más compacto, lo cual favorece su funcionamiento rápido. Por otro lado, cada vez son más los casos en que las cesáreas les salvan la vida a los bebés con cabezas grandes. Esto puede afectar el aumento de su tamaño promedio. Por lo tanto, probablemente en el futuro ya no habrá parto natural. 

► Los dientes. La humanidad está pasando a los alimentos cada vez más blandos. La cantidad de dientes y su tamaño se reducirá, lo cual provocará la reducción de la mandíbula y la boca. 


► La digestión. Debido a la abundancia de comida fácil de digerir, el intestino se volverá más corto. Con esto también se reducirá la 
columna lumbar. 


► Los ojos. Mientras que la boca se estará reduciendo, los ojos se volverán más grandes para compensar la falta de expresiones faciales. 

► Vello corporal. Desde hace tiempo ya no tenemos la necesidad de él, por lo tanto, poco a poco el vello "se caerá" solo. El destino del cabello aún no es tan obvio.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario