lunes, 30 de enero de 2017

JUEGOS MACABROS QUE NO TE ATREVERÁS A JUGARLOS A SOLAS


juegos

Probablemente cuando eras niño, escuchaste historias de juegos terroríficos que te acercaban a los espíritus o al diablo, sentir la adrenalina de jugar con tus compañeros del colegio y a escondidas de tus padres era la rebeldía de nuestra adolescencia. Sin embargo ahora vemos que juegos como Charlie Charlie, que se hizo viral hace poco también fue jugado por muchos como prueba de que “ya somos maduros”.


juegos


1: Charlie Charlie. Este juego tiene influencia con la Ouija, pero más simplificado ya que sólo necesitas una hoja que divides en 4 secciones y escribes SI y NO alternando las palabras, en el centro se colocan dos lápices e forma de cruz para hacer la división. Los jugadores deben invocar a Charlie, el supuesto espíritu que responderá a todas tus dudas y preguntas y moverá el lápiz al SI o al NO.


macabros


2: La Ouija La Ouija o güija tiene como finalidad invocar a espíritus que responderán a tus preguntas. Consiste en un tablero con el alfabeto y un triángulo que se mueve sobre éstas. Todos los jugadores deben colocar los dedos índices sobre este triángulo, que según se dice, cada participante hace una pregunta, y espera a que el puntero se mueva hasta una letra, luego hasta otra, hasta formar una palabra coherente, o hacia las palabras: del lado derecho un No y del otro un Sí.


jugarlo

3: Bloody Mary al espejo. Según esta leyenda, se dice que Mary era una joven muy vanidosa, y el centro de su vanidad era su hermoso y largo cabello, que se cepillaba 100 veces antes de ir a dormir. Un día un hombre se escondió en su armario y en un descuido de Mary le cortó su cabello. Mary se deprimió tanto y se sintió tan mal que se suicidó al poco tiempo. Se cree que para que ésta aparezca se deben encender tres velas frente a un espejo, peinarse el cabello cien veces como ella lo hacía cada noche y decir «Bloody Mary» tres veces.


atreveras


4: Ver tu muerte en el espejo. Para jugar este juego debes apagar todas las luces de tu casa, debes pararte frente a un espejo, con una vela en las manos y cerca de tu rostro (con cuidado), en el espejo aparecerá después de un rato de mirar fijamente, tu figura de cómo te verás en anciano o la forma en que morirás.




Juegos “macabros” que no te atreverás a jugarlos a solas



5.- Conocer al diablo en el espejo. Este tiene una fecha específica, el 25 de diciembre o un viernes santo; la razón es porque, supuestamente, son fechas en las que Jesús no está presente. El juego consiste en pararse a las 3 de la mañana frente al espejo del baño, colocar tres velas y apagar la luz. La hora es importante porque ésta es considerada la hora del diablo y porque Jesús murió a las 3 de la tarde. Se supone que una vez frente al espejo se podrá ver al diablo.

juegos

6: El juego del libro. Está basado en la misma dinámica de Charlie y la de la Ouija, tú preguntas algo, lo que sea, con un libro a la mano, cuando hagas la pregunta, el libro se abrirá en una página indicada y pondrás tu dedo en una frase, la que sea y con esa frase, se responderá tu pregunta.


macabros


7: Juego de las manos Para este juego necesitaras un compañero, la idea es que una persona esté apoyada con la espalda en la pared, la otra hará chasquir los dedos mientras hace la señal de la cruz, las manos de la persona que está apoyada comenzaran a elevarse solas sin que la otra la toque.


jugarlo


8: El libro y Cloe. Se amarra un libro con un hilo y se colocan en el medio unas tijeras, de manera que el libro quede colgando y coloques tus dedos debajo de los orificios de la Tijeras. Debes invocar a Cloe y el libro se moverá sin la necesidad de que tú lo hagas dándote una respuesta a tus 
preguntas.


atreveras


9: Tres palitos Tienes que contar con seis lápices de diferentes colores, el juego es con dos personas, una pone sus tres lápices y la otra lo mismo para completar la forma de un rectángulo. Si el rectángulo se mueve hacia arriba indica que estás ante la presencia de un espíritu, al cual puedes preguntarle lo que quieras.

Juegos “macabros” que no te atreverás a jugarlos a solas


10.- El Libro rojo. Debes tener un libro de tapa roja y colocar una vela sobre la mesa. Los jugadores comenzaran con la pregunta “¿Libro puedo entrar?”. Con la mano izquierda deberán hojear el libro y con un dedo de la mano derecha se seleccione de manera aleatoria una palabra del libro. Ésta deberá tener alguna relación con la pregunta y será la respuesta del espíritu que se haya invocado. 

Fuente: Galería: 10 Juegos ?macabros? que no te atreverás a jugarlos a solas

No hay comentarios:

Publicar un comentario