Al igual que en las anteriores versiones de macOS Sierra, la compañía añade algunos cambios en cuanto a las funciones del sistema, pero básicamente se centran en las mejoras de rendimiento y corrección de fallos.
Esta nueva versión añadirá pocas novedades respecto a las betas pero en la anterior versión beta llegaban novedades como los fondos de pantalla, los nuevos emoji o la controvertida eliminación del tiempo restante de batería para los MacBook, algo que no sentó muy bien a los usuarios. En cualquier caso la nueva versión oficial no aportaría grandes cambios si hablamos de funcionalidad, pero si en el aspecto de solución de errores y demás ya que añaden solución al fallo de los gráficos del nuevo MacBook Pro 2016, solución a los errores con PDF’s y soluciones a la transferencia de archivos con aplicaciones de terceros entre otras mejoras.
Puedes encontrar esta nueva actualización directamente desde la Mac App Store en la pestaña de Actualizaciones, pero es posible que en estos minutos posteriores al lanzamiento esté un poco saturada la descarga, así que tranquilidad si queremos actualizar nuestro Mac. En cualquier caso la recomendación es instalar la nueva versión cuanto antes para disfrutar de las correcciones y demás mejoras implementadas, aunque no sean directamente funciones para el usuario o cambios de interfaz.
Fuente: www.soydemac.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario