jueves, 17 de enero de 2019

LAS 10 MISTERIOSAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS AUN POR LLEGAR


nostradamus1
Nostradamus hizo alguna de las profecías más inquietantes de todos los tiempos: la caída de las Torres Gemelas, la independencia de Estados Unidos, o el nacimiento y ascenso de Hitler. Sin embargo, aún quedan muchas que no se han cumplido, y aquí te vamos a contar unas cuantas.


Invasión en Europa
 Está siendo una de las predicciones que más terror está generando, debido a los sucesos que van ocurriendo relacionados con el islamismo extremista. Nostradamus dijo que el poder de Marruecos se extendería. 
No solo llega hasta ahí, sino que también hace referencia a un gran jefe asiático, que mandará más ejércitos por mar y tierra. Sí, puede ser literal, pero también podemos pensar en toda la influencia china que está teniendo en los países occidentales.
De aquí no salimos, vaya. Y menos si estás en Suiza, París o Nueva York.

Fin-de-los-tiempos
Huida de Suiza
Se dice que también habrá una huida del país más rico, que en este caso es Suiza, puesto que cerca de Ginebra, en el camino de las montañas, se verá ocupado y llegará el conflicto. Y la gente tomará agua contaminada químicamente. 
No se sabe si se hace referencia a la guerra mundial que se dará por la invasión árabe, o por el contrario, una cuarta guerra en el que sean los químicos los protagonistas. Y de eso ya ha habido bastantes teorías.

Eiffeltower1600x1200_2
La caída de París
Es bastante inquietante, sobre todo por los hechos ocurridos en París a comienzos del año 2015. La profecía dice que Aviñón se convertirá en la capital francesa, porque París quedará desolado por la cólera musulmana.
Además, esto se pone mucho peor, porque hay otra profecía, en la que dice que Inglaterra verá la sangre francesa y musulmana mezcladas en el mar que les rodea. Esto puede ser consecuencia de la profecía anterior, la de la invasión árabe en Europa. También añade que las islas anglosajonas se verán manchadas de sangre, por haber actuado demasiado tarde.
Puede que sea una ida de cabeza nuestra, pero da un poco que pensar.

Fin-los-tiempos-extranormal-764595
Otra guerra mundial
Muchas personas, no solo videntes, sino también geoestrategas, están prediciendo la llegada de otra guerra mundial. Se dice que la tercera guerra mundial es una guerra biológica, y la amenaza del ébola podría dar pie a ello.
Aún así, lo que dice Nostradamus es algo diferente. Primero, que la guerra estará en su punto álgido cuando se vea un cometa en el cielo. (Sí, algo así como Juego de Tronos). Pero también que a raíz de la guerra y de las catástrofes naturales, grandes capitales del mundo se verán arrasadas, como Nueva York o Roma.
Aún así, no predice que será el fin de la humanidad. No, al parecer nos tiene reservadas otras sorpresas.

335107-SIYAMA
Roma desaparece
Italia se lleva alguna de las peores predicciones de Nostradamus. Por un lado, dice que el Vesubio volverá a despertar, dejando consecuencias devastadoras. Pero no solo eso. También la invasión musulmana llegará hasta ahí.
Como si fuera poco, lo que señala el adivino es que será invadida y después terminará en un gigantesco maremoto. “Habrá temblor de tierra, agua, desdichada cuenta, no habrá lugar donde refugiarse, a la mitad de la península la ola llegará.”
Muy optimista, sí señor.

war-to-end-all-wars
Efecto invernadero
Esta podría ser una predicción muy cercana. Nostradamus predijo que el cielo se abriría y los campos quedarían quemados por el calor. Esto puede ser debido al efecto invernadero y a que estamos destrozando la capa de ozono.
Sin la capa de ozono, estaríamos expuestos demasiado a la radiación del sol, y podríamos morir por ello. El clarividente no afirma que sea el fin de la humanidad, por lo que si lo piensas, podría ser mucho peor.

London-after-third-world-war
El pueblo se rebela
Nostradamus hace referencia a una población occidental. Puede que sea España, pero lo que el francés dijo fue que habrá una gran revuelta, en la que los ciudadanos se negarán pagar impuestos al rey.
Aunque la mayoría de las personas piensan en la abolición de los impuestos, hay otra teoría, y puede ser la caída de la monarquía. Que el pueblo decida no pagarle mas al rey, con sus impuestos, y de ahí la caída de ese sistema. 
No suena tan descabellado, sobre todo en un país como España.

f65d6e0a36e9b9c484727bcc94d08482
No hay barrera idiomática
Aún se duda de si esta profecía se ha cumplido o está a punto de cumplirse. Nostradamus dijo que se volvería a la situación anterior a la Torre de Babel (por la cual Dios castigó a toda la humanidad otorgándoles idiomas distintos para que no pudiéramos entendernos).
Es verdad que los idiomas siguen existiendo, pero debido al auge de Internet, ¿no se ha superado ya la barrera idiomática?
Puede que esta sea una de las profecías que se cumplan próximamente, porque queramos o no, suena de lo más lógico.

3rd_World_War
Estados Unidos sufrirá un terremoto en la costa oeste
Si ya veíamos que Roma tenía grandes catástrofes, Estados Unidos tampoco se queda atrás. La costa oeste, es decir, la zona de San Francisco y Los Angeles, sufrirá un terremoto.
Será el mayor terremoto que haya visto Estados Unidos, y los terrenos quedarán desolados. Mucha gente morirá. A esto se le añade otra predicción, y es la de que puede ser producida por una erupción volcánica.
En cualquier caso, esta zona del mundo tampoco se salva.

883093
Hablaremos con los animales
Puede sonar un poco absurdo, pero el clarividente francés predijo que algún día, los humanos se podrían entender con los animales. De hecho, dijo que “el cerdo será hermano del hombre”, y por eso se cree que se desarrollará algún tipo de invento por el cual podamos entender a los animales.
Esto supondría un aumento del vegetarianismo y del veganismo, más que nada por las implicaciones morales que llevan comerse a un ser vivo con el que pudieras razonar. 
Todo esto sigue siendo extraño, pero viendo las referencias de las profecías que ya se han cumplido, igual deberíamos tenerlas en cuenta.

Fuente: www.ocio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario