Conspiraciones Illuminati, actuaciones sangrientas, ritos satánicos... En el panorama musical existen muchos grupos y artistas que llevan arrastrando desde hace años numerosos rumores en torno a una figura que muchos creen más oscura de lo que intentan hacernos ver, ligados a fuerzas más superiores que sólo ellos comprenden por su condición de semidioses modernos.
1. Lady Gaga
La famosa Mother Monster ha sido acusada, entre otras cosas, por practicar un ritual satánico en el Intercontinental Hotel de Londres, terminando bañada en un mar de sangre digno de la película El resplandor. Si a ello sumamos su mención a Satán en una entrevista con Jimmy Kimmel, la actuación en el SXSW donde terminó vomitando sangre y losmensajes subliminales en videos musicales como Alejandro o especialmente Judas, nuestras dudas acerca de la naturaleza de Gaga se vuelven más inquietantes.
2. Madonna
La Reina del Pop y firme competidora de la anterior mencionada arrastra tras de sí una larga lista de rumores, leyendas y, también, la creencia por parte de muchos mortales acerca de un pacto entre Madonna y el Diablo expuesto en vídeos como Like a Prayer, giras como la del Confessions, en la que las referencias a cruces torcidas hacían más evidente los rumores generalizados, o una actuación de su último single, Living for love, en los Brit Awards, que fue tildado de puro ritual satánico.
3. Elvis Presley
Precedido por un género musical, el blues, tildado de música satánica por los sectores blancos, el famoso rock & roll que llegaría en los años 50 provocó la ira de una Iglesia que acusaba a cantantes como Mick Jagger o Elvis Presley de difundir el mensaje del maligno. En el caso de este último, sus sensuales movimientos provocaron aun más polémica entre los conservadores. Si, para colmo, tu familia se apunta a la Iglesia de la Cienciología, la polémica está servida.
4. Marilyn Manson
Su imagen habla por si sola, y su lengua también: "me gustaría ser recordado como el hombre que trajo el final al cristianismo". Con declaraciones como estas, los hechos de que el cantante haya quemado Biblias, sea amigo de Anton LaVey, fundador de la Iglesia Satánica, o tenga una familia adicta a rituales, de los cuales uno se cobró la vida de 7 personas, se nos antojan más creíbles que nunca.
5. Beyoncé
La diva de ébano y su esposo, Jay-Z, siempre han estado envueltos en rumores conspirativos, especialmente desde que nació su hija Blue Ivy, cuyo deletreo a la inversa significa Eulb Yvi, Hija de Lucifer en latín. Beyoncé también ha sido acusada de ser Illuminati, masona y potenciar su pacto con el Diablo al encarnar varios alter egos sobre el escenario como, especialmente, el de Sasha Fierce, el cual fue impuesto por fuerzas superiores según declaraciones de la cantante de Crazy in love.
Estos músicos acusados de hacer pacto con el Diablo llevan alimentando los tabloides y lugares más conspirativos de Internet durante años. Algunos de ellos han resultado demasiado obvios a la hora de ser juzgados, sin embargo, otros, siguen jugando con estos siniestros asuntos como una herramienta de promoción más en esa industria donde todo vale.
Fuente: 5 artistas musicales acusados de hacer pacto con el Diablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario