Las redes sociales ya forman parte de nuestras vidas. Por eso, cuando nos hemos dado cuenta de que ha llegado la hora de cerrar tu cuenta, nos cuesta mucho. Pero si a eso le añadimos el hecho de que ya es difícil borrar tu cuenta en la redes sociales, puede ser un caos. Por eso, vamos a dar un par de consejitos, así como las instrucciones para borrar por completo tu cuenta de Facebook.
Seguramente te habrás dado cuenta que en la esquina superior derecha, en la barra azul, tienes una flechita para poder entrar a la configuración de tu cuenta. Una vez ahí, tienes diferentes opciones, como por ejemplo “privacidad”, o “seguridad”. Si le das a la opción de seguridad, te encontrarás con que en ese apartado puedes desactivar tu cuenta. Sin embargo, esta opción es muy confusa, porque no sabes si puedes eliminarla por completo. Por eso, lo mejor que puedes hacer, es seguir este enlace. No es de extrañar que estos enlaces estén muy ocultos, porque a Facebook no le gusta que los encuentres fácilmente, para que borres por completo tu cuenta.
Ahora, solo tienes que seguir las instrucciones del enlace. Tienes que teclear tu contraseña, y tu código de seguridad como el que aparece en la pantalla, y después de preguntar a una vez más si de verdad quieres borrar tu cuenta. Sólo tienes que confirmar la eliminación. Pero esto no es el paso definitivo, ya que esto solo hará que desactives tu cuenta. Por eso, tienes que esperar hasta 14 días, sin usar Facebook, para que así la administración puede eliminar definitivamente tu cuenta.
Ten cuidado con este último paso, ya que significa sesión, desde cualquier dispositivo, esto hará que se pierda la solicitud de eliminación. Si ocurre esto, pero quieres eliminar tu cuenta como tendrás que volver a repetir el proceso.
Fuente: www.ocio.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario