iOS 9 se encuentra disponible desde hace un par de días en todos los iPhones desde el 4s en adelante (4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus), lo cual nos proporciona un amplio abanico de productos donde el funcionamiento del sistema va a ser diferente respecto a la última versión pública de iOS 8. En este vídeo podemos ver cómo se comportan uno y otro sistema en estos dispositivos.
iPhone 4s
Este modelo sin duda es del que menos podemos esperar. Un dispositivo de 2011 que aun sigue vivo, pero que su desempeño diario ya se aleja mucho de lo que fue en su día. En el encendido, responde 5 segundos antes iOS 8.4.1 que iOS 9, una rapidez que vemos también en la carga de aplicaciones, donde iSO 8 va más fluido que el sistema más reciente.
iPhone 5
En este caso, pese a que iOS 9 enciende un poco antes que su predecesor, a la hora de abrir aplicaciones iOS 8.4.1 sigue siendo líder en este iPhone de 2012.
iPhone 5s
iOS 9 le gana la partida en el encendido por tres segundos a iOS 8.4.1 aunque, como hemos visto en los casos anteriores, navegando por dentro del sistema es este último el que abre antes las aplicaciones.
iPhone 6 Plus
Quizá cabría esperar que en este dispositivo las tornas pudiesen cambiar, pero lo cierto es que la tónica de los anteriores casos se repite. Aunque iOS 9 enciende un segundo antes, sigue yendo por detrás a la hora de movernos entre apps.
Debemos tener en cuenta que es la primera versión de iOS 9 contra un iOS 8 ya muy maduro, y es normal encontrarse estas diferencias de rendimiento. Según vaya avanzando el sistema, estamos seguros de que mejorará de forma sustancial el desempeño general en los dispositivos.
Fuente: www.actualidadiphone.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario