Cuando todos ya asegurábamos con la llegada del S7 que el mercado móvil en este 2016 iba a ser: iPhone, Galaxy S y todos los demás… ha llegado Huawei con su P9 pidiendo a toda voz que no lo dejen fuera de la fiesta.
Y es que si valoramos las credenciales que trae el nuevo caballo de batalla de la marca china, acompañado de una excelente estrategia de marketing detrás con Messi o incluso Superman nos salta a la cabeza la siguiente pregunta ¿Podrá ser Huawei la “criptonita” de Samsung? Solo el tiempo y las ventas dirán, pero lo que si nosotros te podemos decir en estos momentos son 4 motivos por los cuales deberías comprarte el nuevo Huawei P9.
1-Sus Cámaras: No te conformes, “mejor 2 que 1…”
Hablar del P9 y no hablar de sus cámaras es imposible, y cuando me refiero a “sus cámaras” no estoy contando la delantera sino de su par de cámaras traseras que me imagino que en Huawei cuando vieron lo bien que lo estaban haciendo los coreanos se llamaron a capítulo y buscaron refuerzos y no solo en números sino un aliado indispensable para el gran resultado que nos ofrece este P9 en el apartado fotográfico. Hablamos de Leica la consagrada firma alemana de objetivos que ha colaborado mano a mano con Huawei para brindarnos unos excelentes resultados fotográficos.
2-Diseño
Hace algunos años hablar de Huawei en materia de diseño era hablar de teléfono plásticos algo feúchos y poco ergonómicos. Pues como en otras tantas cosas la compañía china se ha replanteado su rumbo y nos brinda a día de hoy unos terminales construidos a base de cristal y aluminio con excelentes sensaciones en la mano y con unas conseguidas dimensiones que agradeceremos mucho, sobre todos los hombres, que llevamos los móviles en el bolsillo delantero de nuestro pantalón.
3-Conectividad
Para los que vivimos en países donde la cobertura móvil no está muy pulida que digamos agradeceos mucho el excelente trabajo que hace Huawei en conectividad para danos ese “+” de cobertura que puede hacer la diferencia entre poder hablar o no en lugares de poca señal. De igual forma, la Wifi y los Datos Móviles están igualmente un paso por delante de la competencia, pues no solo nos brindan mayor velocidad de navegación sino también mayor estabilidad y alcance. Por otro lado, este P9 no carece de nada, tiene NFC como es habitual, USB tipo-C, Ampliación mediante Micro-SD, etc…
4-Rendimiento
No solo de Qualcomm vive el hombre… Huawei junto a Samsung son de los pocos que le han dado la espalda a los Snapdragon y en este caso creo que ha sido para bien, pues la fórmula Hardware + Software del mismo fabricante casi siempre da como resultado una excelente optimización y este ha sido el caso del P9. Su HiSilicon Kirin 955 junto a los más que suficientes 3 GB de RAM hacen que EMUI y Android 6.0 corran de maravilla.
El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario