miércoles, 20 de julio de 2016

TRUCOS PARA POKÉMON GO: CONVIÉRTETE EN UN POKÉMON MASTER

huevos

Nintendo no ha tenido nada que ofrecer en el amplio campo de los smartphones más de la mitad de una década hasta que ha llegado la revolución de Pokémon Go. Todo el mundo se ha vuelto como loco a gastar sus datos cogiendo pokémons. Aquí vas a encontrar algunos consejos y trucos para estirar tus datos y batería además de llegar a ser todo un Pokémon Máster.
1. Encuentra rápidamente los Pokémon cercanos Se puede ver si en las inmediaciones hay Pokémons tocando la barra rectangular de color blanco en la parte inferior derecha de la pantalla. Se abrirá una ventana que revela los Pokémon que te puedes encontrar cerca. Si solo aparece una silueta gris es que ese Pokémon no lo tienes todavía.  

¿Quieres saber exactamente dónde están? Toca uno de ellos y se colocará en la barra blanca. Cuando te muevas en la dirección del Pokémon un luz verde parpadeará alrededor de la barra blanca, esto significa "caliente, caliente". 

Otra pista es el número de huellas debajo del iconos de Pokémon. Una es que están muy cerca de tu posición actual, tres quiere decir que están mucho más lejos. 



2. Muévete rápido 
Las Poképaradas son los lugares donde puedes recoger huevos, otros artefactos y por supuesto Poké balls, las cuales vas a necesitar después para capturar Pokémons salvajes. Si te mueves en vehículo ten mucho cuidado de prestar atención por donde te mueves y no mires constantemente la pantalla del smartphone. Por supuesto para si quieres jugar. 

El número de Poképaradas que te encuentres dependerá de la ruta que elijas y la zona donde te encuentres. No tienes que estar directamente sobre ella puedes activarla y conseguir sus objetos también a varios metros de distancia. 



3. Huevos de la suerte 

Los huevos de la suerte aumentan temporalmente tus PX (puntos de nivel), se doblan durante treinta minutos. Utiliza esta función junto con el incienso, lo que hace más probable que los Pokémon salvajes que aparezca durante 30 minutos, y también aumenta las posibilidades de ganar más PX. 



4. Recoge los objetos automáticamente 
Este es mi consejo número uno para ahorrar tiempo. En una Poképarada, giras para que aparezcan las burbujas con objetos aparezcan y luego pulsar sobe todas ellas. Solo con pulsar sobre el botón X al fondo de la pantalla los objetos se añadirán automáticamente a tu inventario sin necesidad de tocarlos todos. 

smartphone



5. Atrapalos todos 
Debes coger todos los Pokémon que encuentres, aunque ya lo tengas. Con cada uno recibes caramelos adicionales con lo que podrás evolucionarlos. Además si no quieres tenerlo más siempre puedes transferirlo al Profesor Willow a cambio de caramelos. 



6. Gasta tus caramelos en un solo Pokémon
 
Hay un tipo de caramelo para cada Pokémon y son necesarios para conseguir las evoluciones. Si quieres maximizar la efectividad evoluciona solo uno de ellos. El que aparezca con más frecuencia en la zona donde normalmente te encuentras será más fácil que consigas evolucionarlo. 

Esto es por que vas a poder cazar más Pokémon de este tipo y por lo tanto tener más caramelos para este pokémon. Si tienes Pokémons evolucionados y fuertes tendrás más victorias en los gimnasios. 



7. Ahorra batería 
Pokémon Go machaca tu batería, simple y llanamente. Necesita conexión a internet, usar la cámara de vez en cuando y tener activado el GPS y pantalla constatemente. Para aprovechar más la batería y poder jugar durante más tiempo podemos activar el ahorro de energía. Desde la pantalla con el mapa toca la Poké Ball y arriba aparecerá 'Opciones', marca la opción de 'Ahorro de energía'. 

También puedes desactivar la vibración y bajar un poco el brillo de la pantalla para intentar ahorrar todo lo que puedas. 

atrapar



8. Usa los módulos cebo de los demás 

A diferencia del incienso, los módulos cebo no solo afectan a la persona que los usa, influyen a todos los que se encuentran en el área donde se coloca. De todas formas el efecto es más fuerte para el usuario que lo utiliza. Si juegas con amigos estos también se pueden beneficiar. 

De todas formas, ten mucho cuidado por que hay gente que ha utilizado este truco para atraer a personas a zonas aisladas para robarles. 



9. Pikachu (te elijo) 
Este es un buen truco para coneguir a Pikachu como Pokémon inicial. Cuando creas una cuenta nueva y comienzas a jugar, el profesor Willow te pide que cojas un Pokémon inicial. En vez de coger a Bulbasaur, Charmander o Squirtle, aléjate de ellos. 

Sigue caminando hasta que el dispositivo vibre, entonces otros tres Pokémon aparecerán cerca de ti de nuevo. Repite la operación hasta que aparezca Pikachu así lo podrás tener como Pokémon de inicio. 



10. Conoce tus límites 
No está garantizado que vayas a capturar todos los Pokémon que deseas, así que no pierdas muchas Poké Balls en criaturas que son demasiado fuertes. 

Para saber la fuerza de un Pokémon no debemos de fijar en el color y tamaño del circulo que lo rodea. El verde es el más fácil, luego viene el amarillo y los más difíciles de coger son de color rojo. Si el circulo es pequeño en fácil de atrapar. 

bateria



11. Abre tus alas 

Aunque es importante capturar una gran cantidad de Pokémon de un tipo concreto para evolucionar a tus favoritos (véase el punto seis), también vale la pena explorar más allá de tu zona de confort. El tipo de Pokémon que puedes atrapar cambia dependiendo del lugar donde te encuentras. 



12. El crujir de las hojas 

¿Has visto alguna vez un movimiento extraño de hojas sobre el mapa? Esto quiere decir que un Pokémon esta rebuscando por el suelo. Acércate para mirar si todavía está ahí, puede que encuentres a uno. 



13. Gana PX extra en una captura 

Este es un truco que me perdía cuando empecé a jugar. Si tocas la Poké Ball y la sujetas antes de lanzarla aparecerán unas estrellas al rededor. Si capturas al Pokémon con esta bola recibirás 50 PX extra.. 

trucos



14. Desactiva la realidad aumentada (AR) 
Al desactivar la realidad aumentada es más fácil coger los Pokémon y además ahorras más batería. En el momento que te dispones a capturar un Pokémon y ya lo tienes en la pantalla arriba tenemos una opción para desactivar el AR. De esta manera se apagará la cámara. 



15. Gasta las monedas sabiamente 
No malgastes tus valiosas monedas comprando Poké Balls, hay objetos que pueden ayudarte mucho más y que no sueles conseguir en las Poképaradas. Yo me decantaría más por el incienso, lo huevos suerte o módulos cebo, con lo que además vas a conseguir más puntos PX. 



16. Eclosionar huevos 

Para eclosionar un huevo primero tienes que colocarlo en una incubadora y después debes caminar una distancia determinada para hacerlo eclosionar. El único secreto para que que eclosionen más rápido es andar más. Si quieres acelerar el proceso puedes usar una bici pero si la velocidad pasa de entre 13 ó 20 km/h parará de contar. 

Si quieres saber que Pokémon puedes conseguir dependiendo de la distancia puedes consultar nuestro gráfico.
 
pikachu




No hay comentarios:

Publicar un comentario