La PlayStation 4 se lanzó hace algo más de tres años y desde entonces han cambiado muchas cosas en el mundo gamer. El juego en PC ha ganado adeptos mientras las videoconsolas de nueva generación acumulan críticas por su limitada potencia. Las novedades de Sony buscan cerrar esta brecha con un nuevo modelo, llamado PS4 Pro, y una estilizada PlayStation 4.
La nueva PS4 es un 30% menos voluminosa, un 16% menos pasada y consume un 28%. En su interior encontramos los mismos componentes que en el modelo actual. Este modelo está empezando a enviarse a las tiendas y se pondrá a la venta el 16 de septiembre a un precio recomendado de 299,99 euros. Por su parte, la PlayStation 4 Pro se lanza el 10 de noviembre a un precio de 399, 99 euros.
Entre las novedades del nuevo modelo tenemos mejora en la resolución de la imagen hasta 4K y High Dynamic Range (HDR), además de tasas de refresco más suaves. Los componentes internos tampoco son los mismos, contando con una GPU más potente y una CPU más rápida que el modelo básico. El estándar de imagen se establecer en 1080p 60 fps como mínimo, aunque no ofrecerá compatibilidad con películas UHD Blu-Ray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario