John Podesta intercambió mensajes con el astronauta Edgar Mitchell y con el excantante del grupo Blink 182 donde sugieren que el Vaticano estaría al tanto de la existencia de vida extraterrestre.
Wikileaks publicó el pasado 11 de octubre de 2016, la tercera tanda de los correos electrónicos intervenidos a John Podesta, actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la presidencia del país, Hillary Clinton y exconsejero del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Se trata de cerca de 2.000 emails, que se unen a los más de 4.000 que había publicado anteriormente la organización que lidera Julian Assange.
De esta nueva filtración, las revelaciones más sorprendentes tienen que ver con el interés de Podesta por los OVNIS.
Wikileaks publica hasta tres mensajes que el jefe de campaña de Hillary habría recibido de Tom DeLonge, el que fuera vocalista y guitarrista de Blink 182, una la banda de pop punk de cierto éxito a principios de los años 2000.
Los correos revelan que Podesta habría participado en un documental sobre los OVNIS producido por el cantante y sugieren que ambos se habrían reunido en alguna ocasión para tratar el tema de las visitas extraterrestres.
Tanto el político como el artista habían mostrado anteriormente su interés por la vida extraterrestre. Link 182 tiene incluso una canción dedicada a los aliens: ‘Aliens exists’.
La propia Hillary Clinton se ha referido en alguna ocasión a esta cuestión, llegando a afirmar que cree que los extraterrestres podrían haber visitado la Tierra en el pasado.
En enero de 2016, Hillary Clinton prometió que si es elegida presidenta, su gabinete investigará el tema de los OVNIS.
Los medios estadounidenses sugieren que la obsesión de John Podesta con el tema ovni estaría detrás de esta promesa de Clinton. De hecho, durante la segunda parte del mandato del expresidente norteamericano Bill Clinton, cuando Podesta ocupaba el cargo de jefe de Gabinete de la Casa Blanca, el Gobierno de Estados Unidos ya investigó este polémico asunto.
El expresidente lo confesó en televisión en el programa de Jimmy Kimmel, un talkshow muy popular en Estados Unidos, según informa La Vanguardia.
Además de los correos con DeLonge, Wikileaks ha desvelado también los mensajes que intercambió con Edgar Mitchell, un prestigioso astronauta que falleció el año pasado y que sostenía que “estamos sin duda más cerca que nunca a la guerra en el espacio”. En uno de los correos electrónicos remitidos por Mitchell a Podesta, el astronauta dice que es bastante real “una potencial guerra de las galaxias”, y que “los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos”.
En otro correo, Mitchell sugiere que el Vaticano es conocedor de la existencia de vida extraterrestre, y le hace saber a Podesta que su “colega católica” Terri Mansfield podría “contarnos todo lo que sabe sobre el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre”. Mansfield se describe en Internet como la directora del Grupo de Trabajo para la paz ETI (Inteligencia Extraterrestre), organización que a su vez se describe como “la más alta forma de inteligencia que trabaja directamente con Dios”.
Fuente: Wikileaks pone al descubierto la pasión por los ovnis del jefe de campaña de Clinton
No hay comentarios:
Publicar un comentario