viernes, 16 de diciembre de 2016

5 COSAS QUE NO DEBERÍAS TOCAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EN LOS HOTELES



El mundo puede ser un lugar muy sucio, pero no hay habitación más sucia que la de un hotel. Incluso más que tu casa, o la escuela, los equipos de limpieza de los hoteles muchas veces no se toman el tiempo de desinfectar hasta los objetos más random del cuarto, pero los que más se tocan (como por ejemplo, el control remoto). Así que para que los tengas en cuenta, acá te dejamos algunos objetos que deberías evitar tocar si vas a un hotel, o al menos, intenta desinfectarlos antes.

¡No dejes que el aspecto superficial de una habitación te despiste!


1. Control remoto


Wikimedia


De los objetos más tocados por los huéspedes. El control remoto rara vez es limpiado a cabalidad por los equipos de limpieza, y ¿quieres saber lo peor? Puede tener la misma cantidad de bacterias que un inodoro.

2. Teléfono


Wikimedia


No sólo lo tocan mucho, además respiran en él y hablan muy de cerca (¡asco!).

3. Tocador del baño


Flickr


De acuerdo a un estudio llamado Hotel Hygiene Exposed, en los hoteles de tres estrellas los tocadores de los baños son unos de los lugares más sucios de una habitación de hotel. No te dejes engañar por su apariencia limpia y moderna…

4. Cubrecamas


Pixabay


Siempre revisa muy bien las sábanas y el cubrecamas antes de acostarte en ellas. Si bien la limpieza debería incluir un cambio completo del juego de cama, nunca está demás revisar el lugar donde dormirás… y donde durmieron muchos otros.

5. Cubeta de hielos


Wikimedia

Está lleno de gérmenes y rara vez conseguirás que el servicio lo limpie. Mejor, si necesitas hielo, pide que te traigan uno nuevo, en bolsa.


Fuente: http://www.upsocl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario