Benelli Tre K 1130. La más exclusiva es también la más barata... Claro que también la menos apta para viajar.
Suzuki V-Strom 1000: Suave y fácil de conducir, la V-Strom no es la más potente pero sí una gran compañera para todo.
KTM 1050 Adventure: La 'pequeña' de las KTM apuesta por la estética dakariana con su alto frontal.
Triumph Tiger 1050: De las más asfálticas, es casi una moto de carretera con postura trail.
Kawasaki Versys 1000: Es la más joven del grupo, la última en llegar.
Moto Guzzi Stelvio 1200: Grande. italiana, con motor en V longitudinal y nombre mítico.
Yamaha XT 1200 Z Super Ténéré: Su nombre lo dice todo, mantiene la herencia dakariana de su primera generación.
Triumph Tiger Explorer / XC: Británica, bicilíndrica y rabiosa, la Explorer es una maxitrail divertida.
BMW R 1200 GS /Adventure: La moto elegida para dar la vuelta al mundo... ¿Qué más decir?
Honda Crosstourer: Delicadamente Honda... Todo suavidad para viajar cómodamente (pero potente).
KTM 1290 Super Adventure: Super Adventure y super maxitrail, con ella puedes llegar hasta donde quieras.
Ducati Multistrada: La más cara y también la más tecnológica, tres motos en una con sus diferentes configuraciones.
El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.