1. El Bunker de Wikileaks: Muchos dicen que esta fortaleza parece un bunker de James Bond, se encuentra alojado en una zona de pruebas nucleares en Suecia, el datacenter que almacena varios documentos prueba que incriminan a varios líderes mundiales, se encuentra bajo tierra, tiene su propia fuente de energía y una fuerte guardia en al superficie. Cualquiera que desee destruir este búnker tendría que invadir Suecia.
2. El avión presidencial estadounidense: El lugar más seguro donde puede estar el presidente de los Estados Unidos es el Air Force One. Nadie puede subir a este avión a menos que sea por invitación directa del presidente. Y cuando subes, eres sometido a una revisión estricta para asegurarse de que no eres un terrorista. Vale la pena mencionar que viajarás con guardias de alto rango que están especializados en la seguridad del presidente. El avión tiene múltiples secretos que por cuestiones de seguridad no son revelados al público.
3. Reserva Federal de Nueva York: Este banco alberga una gran cantidad de oro, tiene una vigilancia policial fuertemente armada y constante, sólo tiene una entrada con una bóveda de 90 toneladas, cuando la puerta se cierra, no puede ser abierta hasta el día siguiente.
4. Bóveda de Semillas del Juicio Final: Bajo el grito de “El fin se acerca” este lugar alberga cerca de 3 mil semillas de plantas, que pueden ser utilizadas en caso de una plaga, desastre nuclear, guerras o cualquier tipo de amenaza. El lugar tiene una locación remota y bastante fría, además de que está fuertemente vigilado por guardias, ya que el futuro de la humanidad está en juego.
5. Los Archivos Secretos del Vaticano: Esta biblioteca esconde algunos secretos oscuros que tuvo y tiene la Iglesia Católica. Mientras algunos documentos pueden verse en tours turísticos, la gran mayoría son inaccesibles al público. Algunos Cardenales tienen acceso a estos documentos, y aún así, son vigilados cada segundo y tienen algunos libros prohibidos.
6. Zona desmilitarizada de Corea: Luego de la Guerra, esta zona fue creada para dividir las dos Coreas. Esta zona es de carácter hostil y casi nadie vive cerca. Definitivamente no es un lugar donde quisieras estar.
7. Area 51: Supuestamente es una Base de la Fuerza Aérea de Nellis. Si te acercas a 15 kilómetros de este lugar, rápidamente tendrás a militares aputándote con armas de grueso calibre. Este lugar ha originado decenas de teorías conspirativas, tales como información de OVNIS, hasta alunizajes en la luna falsos.
8. Fuerte Knox: Dentro de este edificio se encuentran cerca de 180 mil millones de dólares en oro. James Bond trató de robarlo una vez en una de sus películas, pero no es tan fácil ya que consta de paredes de concreto, puertas que pesan toneladas, combinaciones secretas, cámaras, guardias fuertemente armados, tanques de guerra y hasta un campo minado.
Fuente: Galería: Los 8 Lugares mejor custodiados del planeta tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario