En realidad podemos hacer este paso de distintas formas y en este caso veremos la forma de pasar las fotos que tengamos directamente en la aplicación Fotos de Mac para usarlas de fondo de pantalla. En este caso es tan sencillo cómo seguir los pasos desde la propia aplicación de Fotos mientras andamos mirando o repasando las imágenes que tenemos almacenadas y para ello simplemente tenemos que elegir la foto que queremos usar de fondo de pantalla y añadirla directamente de fondo mediante la opción de compartir que tenemos disponible en Fotos.
Para ello sólo tenemos que seguir estos sencillos pasos. Abrir la aplicación de Fotos en nuestro Mac y seleccionar la foto que queremos usar de fondo de pantalla, una vez seleccionada simplemente lo que tenemos que hacer es pulsar en la opción de compartir que aparece en la parte superior derecha (cuadrado con flecha) junto al resto de opciones:
Una vez pulsamos nos aparece el menú con las opciones que tenemos disponibles para compartir las fotos y una de ellas dice: Establecer como imagen de escritorio, la seleccionamos y ya tenemos el nuevo fondo colocado en nuestro Mac. Además si después accedemos directamente a los ajustes desde las Preferencias del sistema, Escritorio y salvapantallas, podemos editar los ajustes de la imagen para el equipo.
Un detalle a tener en cuenta es que la foto no se pasará o quedará almacenada directamente en esta carpetadonde tenemos el resto de fondos de pantalla. En cualquier caso es una buena forma de ir cambiando de fondo de pantalla sin necesidad de complicarnos demasiado la vida. Y tú ¿sueles cambiar mucho el fondo de pantalla de tu Mac?
Fuente: www.soydemac.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario