Según se ha filtrado y se cuenta en los mentideros tecnológicos, el iPhone X, o iPhone 8 (aún no está claro el nombre que tendrá), podría venir equipado con USB-C, lo que reemplazaría al puerto Lightning que sólo utilizaban los productos de Apple. Este sutil cambio explicaría el por qué es mal momento para comprarse el iPhone 7.
Si realmente se confirma esto, los cargadores y gadgets que te compraras para el iPhone 7 no funcionarían en el iPhone 8, y no son precisamente baratos.
Algo parecido ya ocurrió cuando los modelos anteriores al iPhone 5 utilizaban los cargadores de 30 pines, que también servían para los iPods. Cuando llegó el iPhone 5, llegó también el cargador Lightning, por lo que todos los gadgets que se usaban hasta ese momento dejaron de ser útiles. Negocio redondo para Apple, una ruina para el usuario.
Aun así, si finalmente no vinieran equipados con el USB-C, tampoco es buen momento para comprarse el iPhone 7. Según parece, el iPhone 8 tendrá cosas realmente disruptivas respecto a sus predecesores. Por ejemplo, podría tener un frontal curvo con pantalla OLED, batería mejorada, carga inalámbrica, o sensor de reconocimiento facial en 3D. O todo lo anterior.
Por tanto, si estás pensando en dejarte un dinero importante en la compra de un nuevo iPhone, lo más sensato es que esperes hasta que se presente en septiembre y llegue al mercado el próximo octubre. Total, queda medio año y un iPhone nuevo dura mucho más que eso...
Fuente: www.tecnoxplora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario