La conexión, según explica la patente, se podría llevar a cabo mediante wifi, bluetooth, o “algún otro protocolo de conexión sin cables”, e incluso la pantalla del iPhone podría servir como TouchPad del ordenador, al colocarse de manera frontal.
También el iPad como cerebro del Mac
Y no solo el iPhone sería el elegido para convertirse en ordenador. En la misma patente, Apple también ha recogido la posibilidad de que sea el iPad quien ejerza de motor y, al mismo tiempo, de pantalla.
En este caso, el iPad no se acoplaría a la parte de abajo del teclado, sino directamente en el hueco donde debería estar la pantalla. ¿La ventaja principal? Que, además de las propias funcionalidades del iPad, podrías tener un ordenador con pantalla táctil.
De todos modos, Apple es bastante asiduo a patentar ideas que luego nunca salen a la luz. La última que habíamos conocido era la de la pantalla transparente para el iPhone 8 que, según los rumores, finalmente no va a llevar.
Anteriormente, Apple también registró el iPhone que se doblaba, o la tecnología que bloqueaba la cámara de los terminales en los conciertos para evitar la piratería.
Fuente: www.tecnoxplora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario