Con el lanzamiento del iPhone especial décimo aniversario, también conocido como iPhone 8 o iPhone Edition, un nuevo informe ha sido publicado evidenciando que contrariamente a lo que apuntan algunas fuentes, el éxito de ventas del iPhone 8 va a ser rotundo alcanzando números sin precedentes hasta la fecha.
Según el reporte, sólo en Estados Unidos hay 85,8 millones de usuarios que poseen un iPhone, de los cuales únicamente 12,6 de ellos tienen el último modelo, es decir, el iPhone 7 o el iPhone 7 Plus. ¿Qué significa esto? Pues que básicamente 73,2 millones de usuarios disponen de una terminal que ya cuenta con más de dos años de edadrespecto a su fecha de lanzamiento. Una cifra impresionante de potenciales compradores. Y es que recordemos que la principal base de clientes de Apple son los actuales clientes, que actualizarán sus dispositivos.
Con una base de clientes tan amplia sólo en USA, tiene toda la lógica del mundo que tanto los analistas como la propia Apple vaticinen elevadas cifras de ventas. Además, aunque la continuación del iPhone 7 también verá la luz de la mano del iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, todas las miradas están puestas en el iPhone 8 y no es para menos. No podemos olvidar que todas las innovaciones que serán implementadas en el iPhone 8 también ayudarán a potenciar estos números.
El iPhone 8 será toda una revolución, el mayor lanzamiento desde el iPhone 5 gracias a su nuevo diseño con pantalla OLED sin bordes y botón Home integrado, además de contar con un gran número de características largamente esperadas como una batería mucho más potente, carga inalámbrica e incluso, realidad aumentada.
Comparando el lanzamiento del iPhone 8 con el del iPhone 6 de 2014, algunos analistas apuntan que la base de usuarios es aproximadamente un 45-50% mayor que la de aquel entonces. Sólo los retrasos pueden frenar mínimamente estas cifras.
Y es que a Apple le está costando incorporar estas mejoras en su proceso de producción en cadena, por lo que aunque sea presentado en septiembre, quizás no podamos hacernos con él hasta fin de año, un hecho que podría hacer que algunos clientes se decanten por otros terminales como el Samsung Galaxy S8 o incluso por el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, que si que saldrán en septiembre.
Via | BGR
Fuente: www.ipadizate.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario