Vamos al supermercado y nos encontramos un montón de tipos de Coca-Cola: que sin azúcar, que sin cafeína, que sin nada… Entonces, ¿cuál es mejor? De eso vamos a hablar en este post, porque a veces, con tanta oferta de mercado, ya se nos olvida qué es cada cosa, para qué sirve, y cuál es lo mejor para nosotros.
Entonces, a la pregunta de cuál es mejor, hay que responder que depende de lo que busques. Porque aunque no te lo creas, hay una diferencia sustancial entre estos dos tipos de Coca-Cola. En el valor nutricional, no hay apenas diferencia, por lo que no tenemos que preocuparnos. Y es que ambos son productos sin apenas calorías, y en el caso de las Coca-Cola, también sin azúcares. Entonces, ¿en qué se diferencia? Fácil, se diferencian en el sabor.
Por tanto, depende ya de ti. Si te has acostumbrado ya a la Coca-Cola Light, lo mejor es que sigas con ella. Pero muchas personas prefieren la Coca-Cola Zero porque el sabor es el mismo que el de la Coca-Cola normal. Ahí está la diferencia. Aún así, si eres una de esas personas (afortunadas o no), que es capaz de diferencia la Coca-Cola Zero de la Coca-Cola normal, pues entonces ya, tienes que tomar la que más te guste sin calorías.
Algunos análisis demuestran que el contenido de la Coca-Cola Light es menos calórico que el de la Zero, pero la diferencia no supone un abismo. La diferencia, como hemos dicho, está en el sabor, y el sabor de la Light es menos azucarado (aunque eso no quiere decir que tenga menos azúcar), pero sí que nos ayuda, por ejemplo, al proceso de ir quitándonos los azúcares. Es decir, ir rebajando la cantidad de azúcar de nuestra dieta.
Pero la diferencia reside, básicamente, en el sabor.
Fuente: www.ocio.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario