DOOGEE S60 ya es oficial, el móvil que puede durar un mes entre carga y carga.
Lo primero que llama la atención de este móvil es su diseño, que nos da la sensación de robustez y durabilidad, aunque no todo son apariencias con el DOOGEE S60. Y es que el terminal también combina excepcionalmente un conjunto de especificaciones a la altura de cualquier gama media premium actual.
La estética del DOOGEE S60 viene acompañada de una resistencia solo comparable a los móviles más duraderos gracias a su certificación IP68. Por otra parte, las especificaciones internas del dispositivo tampoco quedan atrás. El teléfono monta una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, protegida por un marco resistente que hará complicado que las caídas dañen el panel.
Bajo el capó encontramos el procesador MediaTek Helio P25 a 2,5 GHz acompañado de 6 GB de RAMLPDDR4x y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Otra de las características que resultarán más útiles a la larga será la batería de 5580 mAh, que permitirá al DOOGEE S60 incluso actuar como power bank para otros dispositivos gracias a la tecnología OTG incluida.
El apartado fotográfico del terminal de DOOGEE se compone de una cámara trasera de 21 megapíxelescon sensor Sony IMX230, mientras que la delantera se sitúa en los 8 megapíxeles. Sin duda, estamos ante un smartphone con características realmente atractivas, aunque el mejor aspecto es el precio.
Y es que el DOOGEE S60 está a la venta en la página oficial de la compañía por solo 258 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario